Se inicia la campaña “Compra a Casa” de los comercios y servicios de L’Olleria

Pin It

L’ acoge desde este lunes y hasta el 13 de enero la campaña Compra a Casa que ya va por su quinta edición. El alcalde de la localidad, , el concejal de , y la representante de la Asociación de Comerciantes y vendedores del Mercado, Neus Cerdà, explicaban la campaña que tiene como principal objetivo “el que las compras de la compra a casa-1campaña de ventas más importante del año, la de Navidad, se queden en el municipio y al mismo tiempo, ser un reclamo para que vecinos de otras poblaciones vengan a L’Olleria a hacer sus compras, sin olvidar que esta campaña es también un agradecimiento a los clientes por su confianza”.

El concejal de Promoción Económica, subrayaba el apoyo que realiza el Ayuntamiento al sector hostelero, comercial y al de vendedores del Mercado Municipal por lo que este año hemos aumentado en 500 euros la dotación económica destinada a esta campaña, por lo que habrán 30 premios de 100 euros, 5 más que en la edición anterior y un premio de 500 euros”. Estos premios “serán canjeables en los comercios y negocios que participan en la campaña. El año pasado fueron un total de 92, cifra que esperamos superar este año, en cuanto a las papeletas que se entregan a los clientes por las compras realizadas se han emitido 70.000 de las cuales, en este segundo día de campaña ya se han repartido entre los participantes 15.000”.

Por su parte, Neus Cerdà destacaba “la gran variedad y calidad del sector hostelero y comercial de L’Olleria ya que se puede encontrar de todo por lo que animamos a L’Olleria y a la comarca a hacer sus compras en el municipio así como a los comercios, restaurants, bares etc. a participar en esta campaña” y agradecía “un año más el apoyo recibido por el Ayuntamiento”.

Por último, el alcalde agradecía la colaboración de la Asociación de Comerciantes, la Asociación de Hoteleros y la Asociación del Mercado Municipal de L’Olleria por su implicación y trabajo en esta campaña que esperemos supere las cifras de las anteriores ediciones” y recordaba que “en la pasada se repartieron cerca de 60.000 papeletas”. Este año el sorteo se realizará el 13 de enero de 2014.

En cuanto al eslogan lo explicaba Engo “de Todo  Cerca, 10 razones para comprar en el comercio tradicional de tu pueblo”.

Relacionados

Quizás también te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>