El PP de Ontinyent critica a Rodriguez por el hospital

1

Tras las últimas declaraciones realizadas por el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, en referencia a la construcción del Hospital, desde el PP consideran que es curioso y además queda evidencia la hipocresía del alcalde y del PSOE que se han pasado cuatro años torpedeando el proyecto hospital, con los terrenos, las camas, la UCI y toda serie una de falsedades que han ido desmontándose a lo largo del tiempo.

Según el Partido Popular de Ontinyent, las gestiones en beneficio de Ontinyent deben ser patentes tanto cuando se está en la oposición o cuando se gobierna. Es curioso, dicen desde el PP, ver como el Sr. Rodríguez cambia de opinión cuando está en la oposición, con afán destructivo y entorpecedor, y a hora que gobierna echa las culpas a los demás.

El actual alcalde, al que sorprendentemente ahora le parece bien la ubicación de los terrenos en los que se construirá este importante servicio público sanitario, no dudó en absoluto en menospreciar sin motivos la gestión de los terrenos que llevó a cabo el Partido Popular estando en el gobierno; ‘torpedear’ la costosa labor de elaboración de informes y estudios y también criticar la adjudicación de los proyectos básico y de ejecución.

Además, para caldo de cultivo de la crispación, que finalmente estalló, Jorge Rodríguez fue uno de los responsables que participó activamente en la utilización y manipulación política de lo que se denominó Pacto por la Sanidad de Ontinyent que, aunque está integrado por representantes de asociaciones, muchas de ellas han asegurado en privado que esta especie de plataforma social está dirigida políticamente por el sector de izquierdas.

Pero aparcando todas estas consideraciones y desde el mayor de los respetos, desde el Partido Popular de Ontinyent insisten en que lo más importante es que realmente se trabaje con esfuerzo y responsabilidad por conseguir los objetivos, como lo hicieron los populares en el gobierno local.

Caer en el victimismo, al que nos tienen acostumbrados desde siempre los socialistas o sus socios de gobierno, es un error por el que esta sociedad ya ha pagado demasiado perdiendo el tiempo y el tren.

Jorge Rodríguez ha pasado de tener una actitud crispadora y destructiva a echar las culpas a la Generalitat Valenciana de que se retrase la construcción del hospital, cuando todos sabemos que ha sido la nefasta política económica del Sr. Zapatero que ha afectado desde al propio gobierno central, pasando por la s autonomías y a los ayuntamientos de toda España.

Zapatero, el ex líder del PSOE al que tanto defendía Jorge Rodríguez, es quien nos ha llevado a esta situación de crisis brutal que va a obligar a muchas administraciones a tener que aplazar proyectos importantes para los ciudadanos.

Comments are closed.