26/04/2024 - 18:44
Més

    Diputación colaborarà economicamente con las Fiestas de la Purísima

    Altres notícies

    El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa, y el presidente de la Asociación de fiestas de la Purísima, Salvador Pastor, así como representantes de la Junta han conseguido que la Diputación de Valencia, aporte una colaboración económica para as fiestas de la Purísima de este año.

    El encuentro con el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se celebró ayer en la sede de la Diputación de Valencia y al mismo asistieron, junto al portavoz del PP en Ontinyent, Filiberto Tortosa, el presidente de la nueva junta de fiestas de la Purísima de Ontinyent, Salvador Pastor, el Secretario Manuel Belda y el Tesorero, Antonio Alfonso.

    Tal y como ha explicado el portavoz popular, Filiberto Tortosa, el presidente Alfonso Rus les confirmó personalmente que la Diputación aportará una colaboración económica para la celebración de las fiestas de la Purísima este año. La ayuda se destinará a sufragar los costes de la programación que, a su vertiente religiosa, hay que añadir la importancia cultural y lúdica del popular y multitudinario acto del Bou en Corda que concentra gran parte de la expectación popular, por su alto índice de participación, de estas fiestas purisimeras.

    Filiberto Tortosa ha remarcado que “el trabajo que el PP está realizando desde la oposición, tanto en cuanto al control y fiscalización del gobierno como también el objetivo de realizar las gestiones necesarias ante la administración para que planes, ayudas y subvenciones para Ontinyent se plasmen y sean una realidad. Estamos llevando a cabo nuestros compromisos que están centrados en trabajar y realizar las gestiones para mejorar los servicios en Ontinyent y atraer inversiones que redunden en beneficio de la sociedad”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Natàlia Enguix: “Els 3’2 milions d’euros de la Diputació ja confirmats per a Ontinyent són només el principi”

    La vicepresidenta 1ª de la corporació valenciana protagonitza la rimera jornada del nou cicle de “dissabtes a la seu” d’Ens Uneix, que reunia dissabte regidors, regidores i militants d’Ontinyent i diferents municipis de La Vall d’Albaida i el Comptat
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -