Se cambian los conciertos de fiestas por un concurso de DJ’s

El concierto de la semana de fiestas de Moros y Cristianos que cada año se celebraba en el polideportivo será sustituido este año por la actuación de dos famosos DJ’s y un concurso en el que participarán jóvenes de Ontinyent y de la comarca.

Lina Insa, alcaldesa de la ciudad, explica que “la crisis económica nos ha obligado a ajustarnos el cinturón y recortar en aquellas cosas que no son estrictamente necesarias”.

Es el caso de la partida destinada a conciertos de fiestas “que ha pasado de 200.000 euros en el año 2006, a 70.000 el pasado año y 45.000 euros en el 2010”. “No nos podemos permitir actuaciones de artistas por cuyo concierto, entre el caché y la producción, debemos pagar más de 150.000 euros” señala Insa.

Por esa razón, este año el Ayuntamiento de Ontinyent se ha adherido al programa de la Diputación de Valencia Sona la Dipu para seguir ofreciendo a los jóvenes un espectáculo sin que a las arcas municipales le suponga ningún gasto.

El miércoles 18 de agosto, en los campos de fútbol de la Puríssima, el ayuntamiento ofrecerá una actuación de los DJ’s Axel Crew y DJ Bj Gon. Además actuarán también tres jóvenes que concursarán entre ellos por ver quién es el mejor pinchando música.

Al concurso se han presentado Adrián Llopis Martínez, de Ontinyent, Omar Navarro Torrent, también ontinyentí, y Sergio Albiñana Morales, de L’Olleria. “Se trata por tanto de una oportunidad para estos jóvenes de dar a conocer sus habilidades ante el público de su comarca y de optar al premio que ofrece la Diputación” indica la primera edil.

Axel Crew empezó su andadura como DJ en los años 80 en Barraca Disco, desde donde ha pasado por las mejores salas: Camelot, Heaven, Arena Auditorium, Puzzle, Distrito 10, Arena Benidorm, Jardines, Pacha Denia,… Actualmente mantiene residencia en uno de los clubs más vanguardistas de la ciudad de Valencia, On ThE RoCkS.

Axel Crew ha producido y trabajado con muchos artistas del país y sigue vinculado a este mundo mas fuerte que nunca.

En cuanto a DJ BJ Gon, también es uno de los DJ’s más relevantes en la Comunidad Valenciana, y ha compartido las mejores salas del territorio con Axel Crew

De forma paralela a esta actuación, en el jardín de la Glorieta y a partir de las 23,30 h. habrá una actuación destinada al público más mayor a cargo de Noelia Zanón.

Además de estas dos citas, el ayuntamiento ha programado la actuación de tres orquestas para los días 19, 20 y 22 de agosto en los jardines de la Glorieta.

El jueves 19 de agosto, a partir de la 1,00h, será la orquesta Valparaíso la encargada de amenizar la noche. El sábado 21 de agosto será el turno de la orquesta Vampirela, que actuará a las 2,00 h. de la madrugada, una vez finalice el castillo de fuegos artificiales. Y cerrará las actuaciones de las fiestas la orquesta Montecarlo, cuya actuación está prevista a partir de la 1,00h

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Plasvidavi dona protectors facials a la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida

La Mancomunitat de Municipis de la Vall d´Albaida ha rebut la donació de protectors facials …