Ontinyent se viste de fiesta para celebrar la magia del libro en FestaLlibre

0

Ediciones Babylon, TXTO Editorial y el Ajuntament de Ontinyent, unidos por el compromiso de promover la cultura en la ciudad y acercarla a sus vecinos, presentan Festa Llibre, un fin de semana para celebrar la magia de la lectura y el universo del libro que, por su carácter gratuito, la gran variedad de actividades propuestas y su ubicación al aire libre, está pensado para el disfrute de toda la familia.

FestaLlibre tendrá lugar los próximos días sábado 20 de abril y domingo 21 de abril, a partir de las 11 horas, en el parque Ausiàs March, un espacio abierto en el que tendrán cabida numerosos stands con interesantes propuestas de lectura por parte de las editoriales y librerías participantes, además de actividades tan variadas como talleres de manualidades o guiñoles.

Festa Llibre, iniciativa con la que se recupera la celebración del Día del libro tras doce años de ausencia, respaldará también a los autores con la presencia de numerosos escritores locales, destacando el Primer encuentro de Escritores de la Vall d’Albaida, organizado por el Club de Lectura d’Ontinyent.

Pero sin duda, la actividad estrella será el acto de apertura, una charla gratuita que el próximo viernes 19 de abril, a las 20.00 horas en la Sala Gomis, ofrecerán los prestigiosos dobladores de cine Pepe Mediavilla, Nuria Mediavilla, José Luis Mediavilla, Luis Posada y José Posada, así como el director de doblaje Burno Jordá, quienes deleitarán a los asistentes contando anécdotas y secretos de la profesión, y permitiéndoles ponerle cara a las voces de los personajes que han marcado a varias generaciones de espectadores.

FestaLlibre arrancará el sábado 20 de abril a las 11 horas. Se puede encontrar más información sobre el evento en su web oficial: http://www.fiestalibro.es

 

Publicitat