Todavía existen entradas disponibles para Alejandro Sanz en Ontinyent

0

A menos de diez días para el concierto de Alejandro Sanz el 3 de Agosto en Ontinyent, desde la organización aseguran que “la venta de entradas está siendo un éxito” y desmienten los rumores de han agotado todas las entradas, ya que sólo de las entradas VIP y Golden VIP, por tanto,  los seguidores del cantante todavía puede adquirir sus localidades y disfrutar del directo de nuestro artista más internacional con su gira mundial “La Música No Se Toca”.

Las 10.000 entradas para el concierto de Alejandro Sanz se pueden adquirir en Caixa Ontinyent, Cajamar y a través de la página web www.entradas.com que es el medio oficial que la organización recomienda.

Plano-El-ClarianoAlejandroSanzEl campo de futbol El Clariano ha sido reformado en las ultimas semanas para adaptarlo a las nuevas normativas de seguridad, modificando parte del muro que rodea al campo para que en caso de evacuación se pueda realizar de una manera ordenada. Se contará con dieciocho accesos al campo, uno de los cuales será para personas con movilidad reducida. Las fuerzas públicas del Estado están colaborando con la organización para que el evento se desarrolle sin ningún tipo de incidente.

Se han contratado a 150 personas de Ontinyent para trabajar durante el concierto, que trabajarán en zonas de descarga y montaje, otro velarán por la seguridad tanto de Alejandro Sanz como de todos los asistentes.  Se ha creado un equipo de limpieza específico para conseguir que El Clariano esté acondicionado para el concierto.

Se ha establecido un sistema para la correcta entrada de los asistentes al recinto mediante una pulsera que variará en función de la zona desde donde se verá el concierto. Así, tenemos la pulsera roja que será para las personas que han adquirido la zona de la Grada Derecha, la pulsera plateada que corresponde a las entradas Vip y Golden Vip, y la amarilla para todas aquellas que han adquirido la entrada Premium frente al escenario.

Alejandro Sanz en otras ciudades

Alejandro Sanz está colgando el cartel de “entradas agotadas” en todos las ciudades en las que está aterrizando con su gira “La Música No Se Toca” y se prevé que el concierto de Ontinyent tenga la misma notoriedad que en otras ciudades tan importantes como Madrid y Barcelona.