El concierto de Alejandro Sanz en Ontinyent creará 120 empleos en la ciudad

0

Las preparaciones del concierto de Alejandro Sanz en Ontinyent van avanzando poco a poco. Esta semana TVDigitalOntinyent hemos hablado con la organización y nos han desvelado muchos detalles a tener en cuenta.

Durante la semana anterior, la organización se reunió con representantes del Ayuntamiento, y el equipo de seguridad para cartel alejandro-1revisar el aforo, así como todas las medidas de seguridad necesarias para el evento, donde finalmente en el estadio de fútbol se crearán 18 accesos, uno de ellos para minusválidos, 80 efectivos de seguridad privada, además de los efectivos de seguridad de policía local, ambulancias, etc.

Cabe destacar que durante el evento trabajarán un total de 120 personas, de los cuales 80 pertenecerán a seguridad privada y vigilancia, y 40 personas a servicios de barras y atención, siendo todas ellas contratadas para trabajar durante el concierto.

En nuestra propia web llegó un comentario preguntando sobre si la capacidad del aforo permitido es de 10.000 personas, el cual, según la organización nos indicó, El Clariano si permite ese aforo, habiendo sido revisado por el gabinete de seguridad, además está siendo adaptado para cumplir la normativa actual de seguridad. Para facilitar el acceso al campo de fútbol, el tramo de la Avenida del Textil, desde la gasolinera BP hasta la glorieta del Clariano será cortada al tránsito y será habilitará para parking público el día del concierto.

Hasta el momento se han vendido aproximadamente el 25% de las entradas totales, siendo las Golden VIP las primeras en agotarse, ya que sólo había 150 a la venta. Aquellos que dispongan de esta entrada disfrutarán de una fiesta pre concierto el 1 de agosto en la finca La Clariana de Ontinyen que constará de una cena de gala, con photocall, famosos -todavía sin confirmar-, proyección de un monográfico exclusivo de Alejandro Sanz y finalizará con un espectáculo visual.

Gandía – Ontinyent

El hecho de que un artista internacional llegue a Ontinyent no es casualidad. Una apuesta personal y profesional por lograr que la capital de la Vall d’Albaida se convierta en un referente, ha logrado que la empresa Sí Evento optase por Ontinyent y no por Gandía en organizar este concierto en la ciudad. Desde la organización afirman que es bueno para la ciudad, ya que nunca habia tenido un evento de esta magnitud y puede ayudar económicamente a la comarca.

También nos han comentado que se ha enviado un comunicado a todos los fans a nivel mundial invitándoles al concierto, y recomendando que se alojen unos días en la zona para disfrutar de la playa o la gastronomía, entre otros.