728×90 caixa onti estiu
Home > Política > Rus pone en valor el peso de las ejecutivas locales tras cerrar el calendario de congresos

Rus pone en valor el peso de las ejecutivas locales tras cerrar el calendario de congresos

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha cerrado el calendario de asambleas locales con la clausura, anoche, del congreso del PP de Ontinyent. Allí ha felicitado a los nuevos cargos electos que “tras dos incansables meses de asambleas ya estáis trabajando a pie de calle por el Partido Popular”.

En este sentido, el dirigente provincial ha apuntado que “esta renovación de estructuras, en el ecuador de la legislatura, supone la antesala de los próximos comicios electorales, citas donde los nuevos representantes van a jugar un papel destacado desde sus ejecutivas”. Así, Rus ha destacado que “las listas de los pueblos las harán las ejecutivas locales, podéis estar tranquilos que desde la dirección provincial las apoyaremos. Las bases son las bases y son ellas las que dicen quien, cómo y de qué manera”.

EconomyCash Juny

Congres-PP-Ontinyent-2013Por su parte, el Partido Popular de Ontinyent arranca una nueva etapa con José Luís Climent al frente, que ha sustituido en el cargo a Lina Insa. Climent, único candidato, ha conseguido el 97% de los apoyos, 153 votos de los 158 militantes que asistieron anoche al congreso.

Rus le ha animado a “ir con la cabeza alta, tener sentido común, saber reconocer los errores y escuchar a la gente. Es lo que debemos hacer todos los dirigentes del Partido Popular”. “No es momento de quejarnos sino de dar soluciones y pensar sobre todo en las personas”, ha asegurado. “Me siento orgulloso de ser del partido pero por delante están las personas, los ciudadanos. Os aseguro que el día en que no escuche a mis vecinos me iré a casa”.

El nuevo presidente local, José Luís Climent, ha pedido a los militantes del PP de Ontinyent “volver a ilusionarse por el partido para hacer más participes a nuestros vecinos”. En esa línea ha destacado la importancia de “recuperar los valores del esfuerzo y del trabajo, hacer reflexión, autocrítica” y ha añadido “anteponer los intereses del partido a los personales, trabajar por encima de personalismos”. “Vamos a hacer del PP de Ontinyent una garantía de futuro”, ha asegurado.

Agenda de asambleas locales

Esta semana también han tenido lugar los congresos de Benisuera, donde Rafael Mahiques ha relevado a María de los Lirios Pla; en Benicolet, Algimia de Alfara y Rafelguaraf siguen al frente Vicente José Canet, Elvira Consuelo Domenech y Federico Such, respectivamente. En Torrent y Sedaví también continúan Vicent Soria y Victoria Ferrandis.

La pasada semana se realizaron los congresos de Dos Aguas, Jarafuel, la Pobla del Duc y Teresa de Cofrentes, donde Juan Antonio Díaz, Fernando García, Natalio Navarro y José Gozalvez revalidaron al frente de sus respectivas ejecutivas. También Alfonso Guillem, Domingo Añó, Manuel Gimeno, Miguel Pérez, Javier Berasaluce, Remedios Ávia y José Martí revalidaron al frente del partido en Torres Torres, Guadassuar, Llocnou de la Corona, Quart de les Valls, Requena, Alcàsser y Beneixida, respectivamente.

En Godelleta Salvador Marín sustituye a Mario Sancho; José Vicente Rico a Joaquín Soler en Massalfassar y Juan Condomina a Juan Guillem en Benifairó de les Valls mientras que Alberto Bayarri toma las riendas en Emperador. En Turís, Cullera, Llanera de Ranes, Puçol, Xeraco, Sinarcas y Cofrentes siguen dirigiendo el partido Pilar Lozano, Ernesto Sanjuán, Pablo García, Paz Carceller, Carlos Sáez y Raúl Ángel Domínguez, respectivamente.

Javier Iborra da paso a Leonor González en Masalavés; Juan José Medina revalida en el PP de Moncada frente a Jesús Gimeno, también candidato; y Felipe del Baño sustituye a Eugenio Cañizares en San Antonio de Benagéber.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Compromís exigeix complir els acords per a investir al president de la Mancomunitat

La formació mostra el seu malestar per la falta de paraula dels socialistes i es pregunta si qui realment pren les dedicions és la Vall ens Uneix i no el PSPV. Demanen respectar els acords establerts i canviar el model de funcionament de la canera cap a una gestió més respectuosa amb els animals i el medi ambient.