25/04/2024 - 2:11
Més

    El PP de Ontinyent destaca el gran exito del Tren de la Dipu

    Altres notícies

    El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa, ha valorado positivamente la alta participación en el tren turístico de la Diputación de Valencia que el pasado sábado acercó a Ontinyent a doscientas personas.

    En palabras de Filiberto Tortosa, Portavoz del PP, “se trata de una iniciativa turística de la Diputación de Valencia que hemos apoyado totalmente y que ha supuesto un éxito más de la Diputación, esta vez, a través del Patronato Provincial de Turismo y RENFE, con quien se ha llegado a unos acuerdo muy positivos para potenciar el turismo en nuestra ciudad, ya que los viajeros han sido acompañados por guías turísticos y han podido recorrer los principales puntos de interés de la capital de la comarca de la Vall d’Albaida y degustado la gastronomía típica de Ontinyent”.

    Cabe destacar que el recorrido establecido para los visitantes ha se ha centrado en el Barrio Medieval de la Vila, el Palau, la Iglesia de Santa María, el Museo Festero, Museo del textil y la Muestra de Embutidos Artesanales de Ontinyent.

    Explican desde el PP, “un viaje de ida y vuelta en un tren chater al precio de 9’5 euros, al que se ha de añadir el menú ofertado para la ocasión en diversos restaurantes y cuyos precios oscilaban entre los 10 y los 27 euros”. Según explican “este tipo de acciones favorecen la potenciación del turismo de interior en la capital de la comarca y, sin lugar a dudas, son el camino por el que hay que seguir trabajando, siempre con el apoyo de la Diputación de Valencia, a la que agradecemos su esfuerzo en pro y beneficio de los pueblos y capitales de la provincia”, explica Tortosa.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -