29/03/2024 - 14:08
Més

    Ontinyent rechaza la propuesta de ordenanzas de los Populares

    Altres notícies

    La propuesta presentada por el Partido Popular para las ordenanzas municipales de 2014 ha sido debatida y votada en el pleno de esta mañana de lunes después de la insistencia de los populares.

    Segun el PP, la negativa del tripartito a esta propuesta popular, de gran calado social y positiva para las familias, obligó a los populares a utilizar la fuerza de la ley registrando un escrito para la convocatoria del pleno que finalmente se ha celebrado hoy a las nueve de la mañana.

    En la sesión plenaria ha quedado claro que el equipo de gobierno que preside el socialista Jorge Rodríguez sigue rechazando las propuestas de la oposición y negando la participación de los populares en su intento por colaborar en la gestión económica municipal y ayudar a las familias que lo están pasando mal en tiempos de crisis, afirman los Populares.

    Como explican desde el PP,  tripartito de PSOE, COMPROMÍS y EU han rechazado la propuesta del PP que pretendía bajar los impuestos en 100 euros por familia.JoseCliment-ple

    Desde el PP han destacado los mediocres argumentos utilizados por el tripartito y en especial han valorado en negativo la postura mantenida por el concejal socialista Joan Sanchis, que ha utilizado un lenguaje totalmente ordinario.

    Así mismo, los populares han destacado para mal la actitud del alcalde, Jorge Rodríguez, quien lejos de estar a la altura de lo que se espera de un alcalde, que representa una institución, ha hecho gala de la mofa y la burla hacia los populares.

    Desde el PP lamentan tanto el tono como los argumentos de los socialistas Joan Sanchis y Jorge Rodríguez, de los que “sí se debe tener muy en cuenta que se han negado a bajar los impuestos, han impedido que una propuesta positiva como la del PP se lleve adelante y, además, están convirtiendo el pleno en una especie de circo adobado de bromas facilonas y burlas que no vienen a cuento y además les dejan en mal lugar” comentan desde el Partido Popular

    Finalmente desde el PP han destacado de forma positiva las disculpas públicas realizadas por el portavoz de Compromís, Josep A. Francés, quien hoy en el pleno ha entonado el ‘mea culpa’ por su desafortunada intervención en el pleno del pasado martes, en el que atacó de malos modos a los concejales del Partido Popular.

    Los populares han aceptado las disculpas de Josep A. Francés y afirman que la actitud mostrada hoy por el portavoz de Compromís le halaga como persona y es la mejor muestra de que cuando se da rienda suelta a los descalificativos se va por el mal camino. Desde el PP esperan que se rebaje el tono y la crispación política que reina en las sesiones plenarias presididas por Jorge Rodríguez a quien, dicen desde, últimamente le es muy difícil controlar sus impulsos y se deja dominar por las rabietas políticas, impropias de quien presume de un talante que, como se puede comprobar, no existe.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    La “Dansa Macabra” reuneix centenars de persones

    Més de 80 persones de diferents entitats culturals locals participen en la cita cultural impulsada per l’Ajuntament
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -