20/04/2024 - 5:55
Més

    Mitin del PSOE en Ontinyent, con la presencia de Ximo Puig y el ex Ministro J. F. López Aguilar

    Altres notícies

    “No vale sólo quejarse en facebook o en el autobús, de esta sólo saldremos votando”. Así lo manifestaba hoy en Ontinyent el ex Ministro de Justicia y candidato número cuatro del PSOE al Parlamento Europeo Juan Fernando López Aguilar. El integrante de la lista que encabeza Elena Valenciano ha participado esta tarde junto al líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, y el Alcalde de Ontinyent y Secretario de Industria del PSPV, Jorge Rodríguez, en un mitin en el que lanzaba ante más de 300 personas “un mensaje movilizador, hay que decir a todos ‘votad’, porque hay que rescatar a  Europa esta en la peor crisis de su historia, de nosotros depende que nos la devuelvan”.

    Escuchar el mitin del PSOE realizado en Ontinyent:

    El ex ministro destacaba que “el Parlamento Europeo va a ser más poderoso que nunca, va a decidir sobre la libre circulación de personas, sobre nuestros derechos y libertades pero sobre todo sobre el reparto de los sacrificios impuestos por la pésima gestión de la crisis que ha perpetrado la mayoría conservadora. Este mensaje es sobre todo para aquellos que no han decidido a quien votar, los socialistas somos la herramienta para evitar la mayoría absoluta del PP en Europa cuando más falta hace”.

    Un “Plan Marshall” y una política común para la industria

    El líder del PSPV, Ximo Puig reclama en su intervención en Ontinyent un “Plan Marshall” europeo y una política común para recuperar la industria: “Europa se construyó en su día en gran medida a través de una política agraria común, y hoy necesitamos una política industrial común activa que no deje abandonado el sector, la austeridad ha de dejar paso al impulso económico”, destacaba. Puig incidía en que “hay que aprovechar y mandar un mensaje claro a Rajoy y Fabra, no podemos seguir más con esta trayectoria, los que han destrozado esta Comunidad no pueden tener el aval de los votantes, hay que cambiar y el cambio es votar al Partido Socialista”, destacaba.

    El anfitrión del acto, el alcalde socialista de Ontinyent Jorge Rodríguez, destacaba por su parte que “estamos ante una cita electoral de primera magnitud, frente al ‘pase lo que pase harán lo que quieran’, hay que dejar claro que estas elecciones van a ser el camino hacia una de las dos Europas: la de los valores y las personas que defendemos los socialistas, y la de los mercados en manos de los conservadores que nos han gobernado hasta ahora. En lugar de sólo ir a las manifestaciones es momento de votar y decirle a la derecha que ese no es el camino que queremos tomar”, concluía.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -