24/04/2024 - 5:32
Més

    Filiberto Tortosa: “El Partido Popular incluye la iluminación del Pont de Sant Vicent” en los presupuestos para el 2013

    Altres notícies

    Las reuniones del PARTIDO POPULAR con COMPROMÍS y ESQUERRA UNIDA constatan la poca sintonía de los partidos del gobierno municipal

    Como ya anunció el grupo municipal del Partido Popular la semana pasada, desde el PP se ha iniciado una ronda de contactos con los diferentes grupos políticos para tratar de mejorar los presupuestos municipales de Ontinyent para 2013; unos presupuestos que no convencen al PP y que, en palabras del Portavoz de los populares, Filiberto Tortosa, “son susceptibles de incluir modificaciones en positivo para la ciudad”.

    Las primeras reuniones del Partido Popular mantenidas con los responsables de COMPORMÍS y EU han constatado la opinión de los populares de que “el presupuesto municipal de Ontinyent para 2013 es el fruto de un gobierno débil, una suma de intereses de partidos y no responden a un proyecto global para Ontinyent”.

    La propuesta de los populares responde al ofrecimiento del PP de negociar y consensuar y pretende que el equipo de gobierno incluya la consignación económica que se estime necesaria para la ejecución de tres partidas consideradas importantes por los populares como serían; la iluminación del Pont de Sant Vivent, inversiones para mejoras en los barrios y la construcción de una rotonda a ubicada en la Avenida del Textil que conecte esta zona con el Pont de Sant Vicent.

    Desde el PP, y en palabras del portavoz Filiberto Tortosa, se insiste en la conveniencia y necesidad que “el presupuesto municipal especifique diversas partidas que, por el momento, no están nada claras”. Tortosa se ha referido a la consignación de 500.000 euros para Inversiones al Fomento de la Actividad Económica, “una considerable suma de dinero que se encuentra indefinida en el presupuesto y que el PP pide sea más clara, ya que su falta de concreción refuerza y avala la duda de que se obtenga poco o nulo resultado de ella”.

    Igualmente desde el PP se insiste en la necesidad de concreción de otras partidas como la de Publicidad y Comunicación Municipal, para la cual el gobierno local ha consignado 120.000 € que tampoco se sabe como se van a gastar.

    Además, sigue sin detallarse las aportaciones económicas en forma de subvención a entidades vecinales, deportivas, culturales, etc… de las que no aparece ni el nombre.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -