Galol ofrece una beca para residentes en la Vall d’Albaida para cursar un Máster

0

Galol S.A., empresa de L´Ollería asociada a COEVAL,  ha decidido patrocinar una convocatoria de beca para un alumno/a residente en La Vall D´Albaida de la próxima edición, 2014-2015, del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales promovido AIMME (Instituto Tecnológico Metalmecanico) y la UCV (Universidad Católica de Valencia). Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la  web de Galol: www.galol.com. El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 16 de septiembre de 2014.

GALOL, empresa auxiliar de la industria metálica y plástica de automoción, ubicada en L’Ollería, líder en el sector de recubrimientos (electrolíticos, químicos, orgánicos, inorgánicos de conversión…), en su compromiso por contribuir a la mejora competitiva de la sociedad en general y de las empresas en particular, concederá una beca de 2.000 € a un alumno de la próxima edición de los Másteres AIMME-UCV para colaborar con su formación especializada en el ámbito de la gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención.

Desde COEVAL se valoran positivamente iniciativas como la Beca Galol, especialmente en estos momentos con una situación económica complicada para muchos jóvenes que necesitan formarse para tener acceso a puestos de trabajo en sectores actualmente demandantes como el de automoción, con altos estándares de calidad, elevadas exigencias ambientales y que requieren de personal especializado. Por ello  es muy de agradecer el compromiso de empresas privadas líderes que apuestan por aportar sus recursos para la mejora de nuestro tejido productivo, en un ejemplo claro de responsabilidad social empresarial llevado a la práctica por una pyme industrial de la comarca de La Vall D´Albaida.