22/02/2024 - 2:01
Més

    Felipe Carrasco Clausura cono Compromisos la 8ª Edición de los Encuentros Empresariales COEVAL en Ontinyent

    Altres notícies

    El Secretario Autonómico de Industria, Comercio y Consumo, Felipe Carrasco, ontinyentí de nacimiento, ha puesto punto y final a la 8ª Edición de los Encuentros Empresariales de COEVAL celebrados a la Finca La Clariana de Ontinyent. A este acto de clausura también han asistido los alcaldes de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y de L’Olleria, Ramón Vidal.

    Durante su intervención ante los empresarios de la Vall d’Albaida, Felipe Carrasco ha hecho una revisión de las líneas generales que el nuevo gobierno tiene previsto desarrollar en el ámbito de sus competencias. Destaca el respecto a las actuaciones útiles del gobierno anterior y la modificación de las que pueden mejorarse.

    El Secretario Autonómico ha subrayado el compromiso permanente con la industria, puesto que el perfil industrial tanto de la Comunidad como de la Vall d’Albaida tiene que mantenerse y reforzarse. Esta acción es clave para garantizar el desarrollo de todos los sectores económicos y asegurar unos óptimos niveles de ocupación.

    Después de la intervención de Felipe Carrasco, se ha llevado a cabo un coloquio entre los asistentes y lo Secretario Autonómico. Se han abordado cuestiones relevantes, como el seguimiento que COEVAL le ha pedido para asegurar que las medidas orientadas a la eliminación de la burocracia y la simplificación y agilización administrativa se convierten en hechos tangibles. Esta es una prioridad crucial para el desarrollo económico de los autónomos y las empresas, y tiene un gran impacto desincentivador para las inversiones.

    Felipe Carrasco ha asegurado que la interlocución con COEVAL será constante para avanzar conjuntamente en aquellos temas que puedan ayudar a reforzar económicamente la Comunidad Valenciana y, por lo tanto, también la comarca de la Vall d’Albaida.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    “Ontinyent Participa” rep 20 propostes en les primeres hores de la seua nova edició

    La fase propositiva que començava aquest dilluns es perllongarà fins al 4 de març
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -