Exposición “II saló de la tardor” de Font d’Art

0

Es una muestra multidisciplinar que podrá visitarse hasta el próximo 4 de noviembre

El Centro Cultural Caixa Ontinyent acogerá, a partir de mañana, el “II Saló de la Tardor”, una muestra multidisciplinar organizada por la Asociación Font d’Art d’Ontinyent, que supone la segunda edición de la iniciativa.

Concretamente, la exposición recoge 29 obras de 29 autores diferentes, creadas con técnicas variadas y de temática libre: pinturas, esculturas, instalaciones, vídeos, etcétera.

La inauguración tendrá lugar mañana viernes, 5 de octubre, a las 20:00 horas, y podrá visitarse hasta el próximo 4 de noviembre, de martes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas, y fin de semana y festivos el horario se amplía de 12:00 a 14:00 horas.

Con este tipo de iniciativas, desde Caixa Ontinyent se pretende apoyar la grandeza y potencial de los artistas autóctonos, especialmente en exposiciones como ésta que combinan artistas de diferentes generaciones, disciplinas y estilos.

Conferencia “El bou i la Puríssima”.

El Centro Cultural acogerá, también mañana a las 20:00 horas, la conferència “El bou i la Puríssima”, a cargo del cronista de Ontinyent, Alfred Bernabeu. La actividad se enmarca en los actos de celebración del 350 aniversario de las fiestas de la Purísima, patrona de Ontinyent.

La nit oberta

Además, el centro cultural se adherirá a la iniciativa del comerç IN d’Ontinyent, “la nit oberta”, en la que todos los comercios de la calle Mayor de la ciudad permanecerán abiertos hasta las 01:30 horas.