IniciCulturaConcierto de la Societat Unió Artística Musical con la Coral Discantus de...

Concierto de la Societat Unió Artística Musical con la Coral Discantus de Murcia

El pasado viernes, 13 de junio, tuvo lugar el tercero de los conciertos (Febrero, concierto del Mig Any dedicado a la marcha mora “Chimo” en su 50 aniversario y Abril, Representación de “La Passió de Crist”)  que en este semestre ha realizado la Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical dirigida por su titular José Francisco Mira Marín y que fue coorganizado por la Asociació de Veïns del Barri de Sant Josep de Ontinyent con la colaboración del Excelentísim Ajuntament de Ontinyent.

En esta ocasión la Unió Artística Musical volvió a contar con la presencia de la magnífica Coral Discantus de Murcia que dirige Ángel Carrillo Gimeno, con una programación más que atractiva, en la que se conjuntaron en dos partes, selecciones de “Carmina Burana” de Carl Orff y de Zarzuela, que lograron los aplausos de un público entusiasmado desde el primer momento del concierto y que ocupó en más de un 90 % el aforo del Teatro Echegaray.

La sensación general era de satisfacción sobre todo por el reencuentro con la Coral Discantus, con la que ya realizaron a finales de octubre pasado la representación del Musical con música de José Rafael Pascual-Vilaplana, “Balansiyyà“, y de la que tan buenos recuerdos mantienen tanto los componentes de la Coral Discantus como los de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent.

Desde la Societat Unió Artística Musical d’Ontinyent quieren felicitar a la Coral Discantus y a su Director Ángel Carrillo por su actuación y por su excelencia, porque sin lugar a dudas, tanto en octubre como ahora, la Coral Discantus ha dejado una gran impresión en el público de Ontinyent y comarca que asistió a los conciertos mencionados.

Redacció TVdigitalOntinyent
Redacció TVdigitalOntinyenthttp://www.tvdigitalontinyent.com
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.
Articles relacionats
Continue to the category
- Advertisment -

Popular