728×90 caixa onti estiu
Home > General > La Generalitat prevé finalizar las obras del Pont de Sant Vicent de Ontinyent este verano

La Generalitat prevé finalizar las obras del Pont de Sant Vicent de Ontinyent este verano

El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha declarado hoy que las obras que está ejecutando la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente en el Pont del Plà de Sant Vicent “van a buen ritmo, por lo que está previsto que esté finalizado en verano”. El objetivo de esta actuación es conectar la carretera CV-81 con la CV-650.

Sánchez-Barcáiztegui ha mantenido hoy una reunión con el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, para analizar la situación del Pont del Plà de Sant Vicent. Rodríguez ha aprovechado el encuentro para solicitar a la Generalitat mejoras en el asfaltado de los accesos al puente.

EconomyCash Juny

El Secretario Autonómico se ha comprometido a visitar estas obras en cuanto se pongan las vigas del puente, previsto para dentro de dos o tres meses. Allí se analizará la situación económica de los trabajos del puente para conocer si es posible ejecutar las obras de asfaltado.

Esta actuación, que está incluida en el Plan Confianza de la Generalitat,  cuenta con un presupuesto de 2,7 millones de euros.

Hay que recordar que el proyecto inicial del puente fue modificado para introducir las mejoras solicitadas por el Ayuntamiento de Ontinyent de ampliación del puente tanto en longitud como anchura.  Concretamente, pasará de 100 a 120 metros de longitud y una amplitud de 2 a 3,25 metros, lo que permitirá disponer en cada lado de acera para peatones y carril bici.

El puente se encuentra ubicado al este del casco urbano del municipio, en los terrenos comprendidos en la conexión entre la carretera CV-81 con la CV-650, las cuales dan acceso a la población y la comunican con la población de Aielo de Malferit.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

60 blocs de formigó de 1’2 tones per a la “Setmana Gran”

60 blocs de formigó dels anomenats “New Jersey”, de 2m d’ample per 0’90m d’alt i …