El PP de Ontinyent propondrá en el próximo pleno condenar los actos vandálicos del 22M

El PP de Ontinyent ha registrado una moción al pleno municipal para que se apruebe una declaración institucional manifestando la más firme condena y repulsa del ayuntamiento por los lamentables actos vandálicos que se produjeron en la Ciudad de Madrid durante la noche del pasado 22 de marzo, y que causaron cuantiosos daños personales y materiales.

La moción, presentada por el portavoz popular de Ontinyent, Filiberto Tortosa, también expresa en la declaración institucional, el  reconocimiento y gratitud a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los servicios de emergencia, por la ejemplaridad y profesionalidad mostradas en el desarrollo de su labor.

Finalmente, se acuerda que el Ayuntamiento de Ontinyent condene todos los actos violentos de la misma naturaleza que se produzcan, así como las agresiones que sufren las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el cumplimiento de su deber para el mantenimiento de los derechos y libertades de toda sociedad democrática, en cualquier lugar de España.

Como explica el portavoz de los populares en Ontinyent, Madrid fue escenario el pasado día 22 de marzo de una serie de acciones reivindicativas convocadas bajo el lema “Marchas de la dignidad”, que congregaron a muchos ciudadanos que legítimamente ejercían su derecho a manifestarse.

Sin embargo, explican desde el PP, “la participación en dichas manifestaciones de un grupo de radicales dio lugar a una serie de actos vandálicos que causaron graves daños materiales y atentaron contra la integridad física de las personas, lo que hace precisa una condena firme y unívoca por parte de toda la sociedad, grupos políticos y agentes sociales”.

Según el PP, ante la gravedad de estos hechos y otros análogos sucedidos con anterioridad tanto en Madrid como en otros lugares, se hace necesario hacer público un reconocimiento a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los servicios de emergencia, que intervienen en el restablecimiento del orden y la seguridad de las personas. Por este motivo, desde el PP de Ontinyent se presenta esta moción que, de tratarse y aprobarse en el pleno, su acuerdo se trasladará al Ministerio de Interior, a los Portavoces Parlamentarios en el Congreso y Senado, así como a los Portavoces de la Cámara/Parlamento de las CC.AA.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

S’eliminen els semàfors de dilluns a divendres a la Plaça de la Concepció

Des d’aquest dilluns 29 de juny l’accés al centre urbà d’Ontinyent serà més fluït, en …