20/04/2024 - 1:06
Més

    Miembros del PP acuden al mercado municipal d’Ontinyent a pedir el voto

    Altres notícies

    El portavoz del PP en el ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa, acompañado por la Diputada en Cortes, Maritina Hernández y la alcaldesa de la Pobla de Vallbona han acudido esta mañana al mercado municipal de Ontinyent en uno de los actos de campaña electoral preparados para estas elecciones europeas y que ha resultado, en palabras de Filiberto Tortosa, “muy positivo porque ofrece la posibilidad de contactar en primera persona con los ciudadanos y hablar directamente con ellos de las propuestas populares en estas elecciones, las europeas, que sin duda son muy importantes para todos”.

    La comitiva popular incluía también la presencia de miembros de la ejecutiva del PP de Ontinyent, así como de los jóvenes del partido que, agrupados en Nuevas Generaciones, que colaboran de forma muy activa en la campaña de estas elecciones europeas, según explican.

    En palabras del portavoz Popular, Filiberto Tortosa, “las elecciones europeas son trascendentales porque nos estamos jugando mucho, ya que Europa decide cuestiones que afectan directamente a nuestras vidas como son la política monetaria, medidas económicas, ayudas agrarias, ayudas sociales, etc”.

    El portavoz popular en Ontinyent ha insistido “la necesidad de votar al PP y valorar igualmente que el Partido Popular está llevando adelante un trabajo importante, a nivel nacional, ya que tras la ruina de Zapatero hemos pasado de la España del rescate a la de la recuperación”.

    Igualmente Filiberto Tortosa ha insistido en señalar “votar a partidos minoritarios es tirar el voto porque no tienen ningún peso en Europa al tener que asociarse con otros minoritarios. Todo lo que no sea votar al PP, ha explicado Tortosa, es dar oportunidad al tripartito y caminar hacia la catástrofe”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -