25/04/2024 - 2:16
Més

    Fabra se reúne con militantes de Ontinyent y les anima a trabajar por el proyecto del Partido Popular

    Altres notícies

    El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, visitó la la sede del PP de Ontinyent el pasado miércoles, con el objetivo de tener un contacto directo con los militantes. Una representación de la militancia popular de la capital de la comarca compartió unos momentos con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, quien animó a los militantes de Ontinyent a continuar trabajando por el proyecto del PP.

    José Luis Climent, presidente local, fue el encargado de darle la bienvenida a la sede popular, e incidió en la “necesidad de defender los valores e ideas del Partido Popular”. Por su parte, el portavoz del PP en el ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa, manifestó “la disposición y voluntad del PP local de contribuir a que el PP gane en la Comunidad Valenciana, engrandeciendo nuestro proyecto, que es el de la gran mayoría”. Filiberto Tortosa también se refirió “al gobierno de acuerdos débiles de Ontinyent y a la necesidad que que esta ciudad esté gobernada el próximo año por un partido fuerte que represente con ilusión y fuerza a la mayoría de ciudadanos”.

    Alberto Fabra afirmó que el PP es  “el único partido capaz de resolver los problemas de los ciudadanos y de garantizar la estabilidad. Estamos al servicio de los ciudadanos, no como la izquierda, que se sirve de ellos”. Así mismo, aseguró ante los militantes de Ontinyent que los populares “vamos a presentar un programa que ilusione a la mayoría de alicantinos, valencianos y castellonenses, porque nuestro programa va a nacer de la gente, de la calle, abriendo vías de dialogo y participación, escuchando y ofreciendo propuestas que respondan a lo que los ciudadanos necesitan”.

    El presidente regional transmitió en la sede de Ontinyent la necesidad de recuperar a los votantes, “votos que están en las casas de las personas que una vez confiaron en nosotros. Ahí es donde tenemos que ir para explicarles lo que hemos hecho bien, lo que se ha hecho mal, y cual es nuestro proyecto de futuro para esta tierra”.

    Fabra comentó, además, que cada uno de los militantes está en disposición de “Explicarles que hemos transformado esta Comunitat y que queremos seguir cambiando las cosas. Que creemos en nuevas formas de hacer política, sin renunciar a los principios y valores del PP. Que somos los únicos que estamos en condiciones de garantizar seguridad, tranquilidad y compromiso a la sociedad, y que la honorabilidad y la ejemplaridad van a ser nuestras señas de identidad”.

    Otro de los objetivos que marcó el presidente en el Comité de Campaña es el voto joven, que considera como una de las asignaturas pendientes del PPCV. Por ello, pidió a los miembros de Nuevas Generaciones “un paso al frente para recabar de los jóvenes valencianos, de todas las ideologías, las ideas nuevas que necesitamos para que los jóvenes se sientan identificados con nosotros y nos voten”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -