El PP de Ontinyent con presencia en la convención nacional de Madrid

Madrid ha acogido este fin de semana la Convención Nacional del Partido Popular que ha tenido como lema ” Juntos por un gran país”. El cónclave popular, ha contado con la presencia de una delegación de Ontinyent y ha servido fundamentalmente para exponer el proyecto de futuro del PP y para “seguir haciendo de España una gran nación, defender la democracia y la Constitución“.

Durante la convención, los dirigentes populares han afirmado ante miles de afiliados sentirse orgullosos del trajo realizado por el PP y el esfuerzo realizado desde el gobierno central para dejar atrás la crisis, “como demuestra el estado de la actual España, sobre la que ya no se plantea si seremos capaces de salir de la crisis, sino de consolidar la recuperación, ser más competitivos, generar más riqueza y crear más empleo“.

La delegación del Partido Popular de Ontinyent, estuvo formada por el secretario general y portavoz municipal Filiberto Tortosa y el representante de Nuevas Generaciones Paco Penadés.En palabras del portavoz y secretario general del PP de Ontinyent, Filiberto Tortosa, “la Convención ha servido también para renovar nuestro compromiso y responsabilidad y afrontar las elecciones con mayor ilusión, ya que los próximos comicios son una magnífica oportunidad para explicar que tenemos todavía mucho trabajo que hacer y muchas ilusiones que cumplir”.

Además, en palabras de Filiberto Tortosa, “el proyecto del PP es la única garantía para el progreso ya que enfrente no hay más que incertidumbre y resignación”. Así mismo, el secretario local de Ontinyent ha afirmado que “la meta del PP no es solo liderar la recuperación sino liderar una auténtica transformación económica”.

Filiberto Tortosa, afirma sentirse orgulloso de ser del PP, ha destacado el “ambiente de debate y diálogo durante la convención, necesario para conocer los problemas de los ciudadanos y encontrar las mejores soluciones”.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Compromís per Ontinyent proposa més control del trànsit i els aparcaments prop del Pou Clar

El grup municipal Compromís per Ontinyent ha proposat aquest dimarts que s’augmente el control del …