25/04/2024 - 3:57
Més

    El PP de Ontinyent afirma que “la concesión de la cafeteria en el Palau queda anulado”

    Altres notícies

    Según el PP de Ontinyent el gobierno de Ontinyent está obligado a licitar de nuevo la concesión demanial del espacio destinado a cafetería en el Palau de la Vila.

    El grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Ontinyent denunció, en diversas ocasiones, que “el expediente de contratación de este servicio contenía irregularidades”. Tanto es así, que los populares, en fecha 8 de abril, registraron un recurso de reposición que finalmente ha sido admitido, “por lo que ha quedado extinguida la concesión por ser irregular, tal y como solicitaba el PP en el recurso” señalan desde el grupo popular.

    “Tras haberse aceptado por parte del alcalde el recurso presentado por el PP, se da paso a partir de ahora al inicio de los trámites de una nueva licitación de la concesión del espacio destinado a cafetería en el Palau de la Vila” explican desde el PP “esperamos que esta vez sí cumpla todos los requisitos exigidos por la ley, conformándose un expediente de contratación ejemplar y no como el que ahora ha quedado extinguido” añaden.

    Los populares detallan que “tras el acceso al expediente relacionado con la licitación y adjudicación de este servicio de cafetería en el Palau constataron las irregularidades producidas durante prácticamente todo el proceso y que, además, fueron advertidas mediante informes técnicos”.

    Desde el PP califican de “muy grave que el alcalde de Ontinyent se haya ‘atrevido’ a adjudicar y firmar el contrato del servicio de cafetería en el Palau de la Vila con todos los informes en contra”.

    Según explican “este contrato queda extinguido tras ser admitido el recurso del PP, ya que contiene una diligencia de Secretaría haciendo constar que se firma el contrato con informes negativos, por no haberse depositado la fianza por parte de la empresa”. Según los populares “no es la primera vez que este gobierno municipal realiza actos contrarios a ley, como así se han denunciado en reiteradas ocasiones”.

    Finalmente desde el PP muestran su satisfacción porque finalmente el recurso que presentaron haya sido atendido “Nuestro trabajo de oposición también es de control al equipo de gobierno y, en este caso, ya lo dijimos, no podemos consentir que alcaldadas de este tipo queden impunes”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -