29/03/2024 - 0:14
Més

    El Partido Popular de Ontinyent felicita a Antonio Carbonell

    Altres notícies

    Filiberto Tortosa: “Deseamos al nuevo presidente lo mejor y que durante su etapa se siga en la línea de trabajo y esfuerzo llevada a cabo hasta ahora, sin duda la garantía para una gestión eficaz”.

    El grupo municipal del Partido Popular ha felicitado públicamente al nuevo presidente de CaixaOntinyent, Antonio Carbonell, elegido el pasado jueves por el Consejo de Administración como máximo responsable de la entidad, con la mayoría de los votos.

    Antonio Carbonell cuenta con una larga trayectoria en CaixaOntinyent. Forma parte del Consejo de Administración desde el año 2000 y ha desempeñado el cargo de Vice-presidente, vocal en la comisión ejecutiva y ha sido miembro de las comisiones de retribuciones y de inversiones.

    Filiberto Tortosa, portavoz del grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Ontinyent, ha querido felicitar, tanto personalmente como en nombre del grupo, al nuevo presidente de CaixaOntinyent que, desde ayer, afronta este cargo de tan gran responsabilidad, así como al vicepresidente primero, Gabriel Soriano.

    Filiberto Tortosa ha manifestado que al nuevo presidente de CaixaOntinyent le desea, “además de la mejor suerte durante esta nueva etapa que empieza, los mejores deseos para que su gestión esté guiada por los aciertos y que así, CaixaOntinyent, continúe siendo un buen ejemplo, cumpliendo los objetivos fundacionales de la caja que son estar al servicio de la sociedad y el mantenimiento de la obra social”.

    Por tanto, comenta Filiberto Tortosa, “esperamos que los retos que afronta el nuevo presidente se cumplan y se siga potenciando el perfil social de la entidad, con su obra social, así como su perfil financiero que ha permitido a CaixaOntinyent afrontar la grave crisis económica que vivimos”.

    Como afirma el portavoz del grupo municipal del PP, “manifestamos nuestro deseo de que durante la presidencia de Antonio Carbonell se siga la línea de trabajo y esfuerzo llevada a cabo por la entidad. No hay que olvidar que CaixaOntinyent y la de Pollensa son las dos únicas cajas de ahorro que quedan en España”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Ontinyent torna a demanar al Ministeri la declaració d’Interès Turístic Internacional per als Moros i Cristians

    El ple aprova per unanimitat l’emissió d’una nova sol·licitud a la Secretaria d’Estat de Turisme una volta ampliada i actualitzada la documentació justificativa
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -