25/04/2024 - 16:32
Més

    El diputado popular David Serra explica las medidas del gobierno a la ejecutiva de Ontinyent

    Altres notícies

    El diputado autonómico del Partido Popular, David Serra, mantuvo ayer una reunión con los concejales y miembros de la ejecutiva del PP de Ontinyent. El encuentro responde la iniciativa del PP Valenciano enmarcada dentro del trabajo conjunto del grupo Parlamentario Popular y los representantes valencianos en el Congreso y el Senado, con el objetivo de explicar el proyecto político del PP en los 542 municipios de la Comunidad.

    El Diputado David Serra estuvo acompañado por el presidente local del PP, José Luis Climent, y el Secretario y portavoz del PP en el ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa, además de los concejales y miembros de la ejecutiva popular en la capital de la comarca de la Vall d’Albaida. David Serra realizó una exposición de las decisiones adoptadas por el gobierno popular tras el que dio inicio un turno de intervenciones con propuestas políticas por parte de los asistentes.

    El Diputado autonómico del PP se refirió a 2013 como el año de la inflexión y 2014 como el de la recuperación, además de citar las cifras del paro en la comunidad valenciana que ha cerrado 2013 con 22.375 parados menos de los que había en enero, el descenso anual más grande de los últimos 13 años y el primero de los últimos siete años siendo esta la segunda autonomía española donde más ha bajado el paro en 2013.

    Tanto el presidente del Partido Popular, José Luis Climent, como el portavoz del PP, Filiberto Tortosa, agradecieron la presencia de David Serra en Ontinyent ya que con este tipo de iniciativas se acerca la política a la calle y a los ciudadanos, pudiendo trasladar de primera mano a los representantes políticos las propuestas de las agrupaciones locales que necesitan este tipo de encuentros para que la política atienda a las necesidades y preocupaciones de cada uno de los municipios, en nuestro caso, el de Ontinyent.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -