Obra Social de Caixa Ontinyent aporta un vehículo adaptado a l’Olleria

0

Permitirá el transporte de personas con movilidad reducida tanto en la localidad como a centros de la comarca

Obra Social de Caixa Ontinyent ha cedido al Ayuntamiento de l’Olleria un vehículo adaptado destinado al transporte de personas con movilidad reducida, que pretende facilitar tanto el traslado de los usuarios del Centro de Día dentro de la misma población, así como su desplazamiento a centros de la comarca.

El acuerdo se ha formalizado hoy a través de la firma de un convenio de colaboración, que ha tenido lugar en el Consistorio, y en el que han estado presentes el Alcalde de l’Olleria, José Vidal, y el Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell.

La inversión de la entidad para la adquisición y adaptación del vehículo se cifra en 52.000 euros, que serán aportados al Ayuntamiento en un periodo de cinco años.

El Alcalde de l’Olleria ha agradecido la aportación de Caixa Ontinyent y ha destacado la contribución del vehículo para los servicios sociales de la localidad.

Por su parte, el Presidente de Caixa Ontinyent ha reiterado el compromiso de la entidad de revertir, en todas las poblaciones en las que tiene ubicadas sus oficinas y en este caso en l’Olleria, los beneficios generados en cada una de ellas.

 

Firma en el libro de honor

A invitación del Alcalde, el Presidente de Caixa Ontinyent ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento, felicitándoles por los programas sociales que desarrollan y con quiénes comparte la voluntad de que su actuación sirva para mejorar el bienestar de la sociedad.

Este es el tercer vehículo que la entidad pone a disposición de las personas con movilidad reducida. Los dos anteriores fueron para Benigànim, cedido al Ayuntamiento, y para Gandia, cedido a la Asociación Prominusválidos psíquicos de la Safor (Asmisaf).