22/06/2024 - 22:12
Més

    L’Olleria despide sus Fiestas con las Embajadas y la Procesión General

    Altres notícies

    L’Olleria cerraba sus fiestas Patronales y de Moros y Cristianos el pasado lunes, un día intenso en el que las embajadas y la procesión general llenaron las calles del municipio.

    final de fiesta olleria-1El concejal de Fiestas, Juan Ricardo Ruano ha hecho un balance muy positivo de estas fiestas que “una vez más han dejado el listón muy alto”.

    Además, tanto el concejal como el alcalde, José Vidal, felicitaban a los embajadores, Antonio Micó, por el bando cristiano y la Filà Valencians y a Vicente Albiñana, por el bando moro y la Filà Corda Curta “por unas embajadas llenas de emoción con una interpretación viva y apasionada” igualmente, han destacado y han dado la enhorabuena “a toda la Filà, Valencians  y Corda Curta, y especialmente a sus capitanes, Jaime Pla de la Filà Valencians y Emilio Pascual de la Filà Corda Curta, por el gran espectáculo que ofrecieron en sus Capitanías”.

    Igualmente, el alcalde agradeció la presencia en la Entrada “del Secretario Autonómico de Cultura y Deportes, Rafael Ripoll así como de todos los alcaldes y concejales de la Comarca, Capitán de la Guardia Civil de Xàtiva, Pedro Vicente Monleón y al Sargento Comandante del Puesto de la Guardia Civil de L’Olleria, Carlos Jesús Godoy que estuvieron en L’Olleria compartiendo con nosotros este día tan destacado dentro de nuestras Fiestas”.

    Por otra parte, recordó que el día de la Ofrenda, el viernes 30, “contamos con la presencia de la Consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez a la que también agradecemos el habernos visitado durante estos días”.

    Tanto alcalde como concejal han tenido también unas palabras de agradecimiento y de felicitación a las Reinas mayor e infantil, Maria Mompó y Aitana Terol.

    Por último, han destacado que “estas fiestas han transcurrido con total normalidad y sólo se tuvo que suspender un acto, el del concurso de paellas, a causa de la lluvia”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Pepe Serna revalidat com a president d’ATEVAL per a una nova etapa de creixement

    En un acte ple de representants del món polític, empresarial i acadèmic, Pepe Serna ha estat revalidat com a...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -