Grabación del nuevo trabajo de Amanita Suit

0

La banda valenciana “Amanita Suit”, tras recibir tantas buenas críticas de su primer trabajo “La vida se escapa” y tras realizar numerosos conciertos de gira de presentación por el panorama estatal, anuncian la grabación de su nuevo trabajo para el 5 de Noviembre de este año.

Nos advierten de un importante giro hacia otros estilos musicales, manteniendo, claro está, su sello personal que les caracteriza.

“La agitación social del momento afecta directamente a mis composiciones y hace que se recrudezca el mensaje, tanto en las letras como en la música…”, nos comenta Rubén, cantante, guitarrista y compositor de la banda. También nos revela el título que le darán a su segundo trabajo como una declaración de intenciones; “Seguiremos caminando” será el título bajo el que publicarán su segundo álbum y constará de 12 cortes que seguro no dejan indiferentes tanto a la crítica como al público en general.

El disco lo grabarán en SP Estudios, en Real de Gandia, con Sergio Peiró como ingeniero de sonido al igual que hicieron con su primer trabajo “La vida se escapa”, un disco que la prensa especializada considera como muy interesante, lleno de matices y con una destacada calidez y calidad, tanto de sonido como interpretativa.

Una parte destacada de su nuevo trabajo serán las colaboraciones de voces conocidas, de las que no nos quieren revelar nada de momento para mantener la sorpresa. Lo que sí nos aseguran es que a partir del 5 de noviembre podréis seguir su diario de grabación en su “fan page” de Facebook, sólo le tenéis que dar al “me gusta” y podréis ver cómo evoluciona la grabación.

Os dejamos el enlace de su videoclip “La vida se escapa”, rodado en el barrio del Carmen de Valencia y dirigido por el incombustible Miguel Caldito, video que trata con gran sensibilidad el tema de la indigencia.

http://www.youtube.com/watch?v=SEwGGY–XUA&feature=youtube_gdata_player