El grupo municipal del Partido Popular ha emitido un comunicado en el que cuestiona la ubicación de la nueva área de perros, Pipi-can, que el gobierno municipal de Ontinyent está habilitando actualmente en el barrio de El Llombo y que se encuentra junto a la fachada trasera del edificio del centro de salud del Barranquet y al que se accede por la misma acera que comunica con este espacio sanitario.
Los populares han manifestado su conformidad a que este tipo de áreas para perros, pipi-cans, se repartan en distintas zonas de la población, entendiendo este espacio como un servicio destinado a los propietarios de perros donde, además de otras prestaciones, podrán encontrar bolsas de recogida de excrementos.
No obstante, los populares dicen compartir la opinión de muchos vecinos de la zona del Llombo quienes les han manifestando su extrañeza y contrariedad por la ubicación de este pipi can en el Llombo.
En realidad, este pipi can quedará inmerso en un entorno sanitario, junto al centro de salud, en una zona, evidentemente, no demasiado aconsejable para la instalación de estas áreas para perros que siempre constituyen un foco de insalubridad.