Ediciones Babylon se adentra en el género del cuento infantil ilustrado

0

Tras presentarlo en sociedad el pasado 23 de abril en un acto conmemorativo por el Día Internacional del Libro, Ediciones Babylon incorpora a su catálogo de publicaciones el cuento infantil ilustrado El pingüino Marcelino de color azul marino, obra del ilustrador Oriol San Julián y los escritores Mònica Puentes y Rafael Morera, que hará las delicias de los lectores más jóvenes y aquellos que los acompañen en el proceso de aprendizaje de la lectura, inculcándoles el amor por los libros.

El cuento narra la historia de Marcelino, quien llega al polo para hacer nuevos amigos, pero cuando los demás pingüinos se dan cuenta de que no es de color negro, sino azul marino, Marcelino se sentirá triste porque nadie quiere jugar con él. Sin embargo, muy pronto aprenderá que ser diferente es ser especial, y los que le rodean aprenderán a apreciarle tal y como es.

Con un texto escrito en forma de sencillas rimas y tipografía redondeada, para facilitar la comprensión de los niños que están empezando a leer, y unas ilustraciones a todo color realizadas con un estilo fresco, bonito y llamativo, El pingüino Marcelino de color azul marino es una obra ideal para aprender, divertirse y despertar la imaginación de los lectores más jóvenes y de sus mayores.

Este cuento ilustrado, editado con lujo de detalle en tapa dura y páginas de gran formato a todo color, puede adquirirse, al igual que las restantes obras que conforman el catálogo de Ediciones Babylon, desde cualquier rincón del mundo a través de su página web.