12/04/2024 - 13:05
Més

    Medidas de ayuda al Ontinyent, C.F.

    Altres notícies

    El pasado viernes día 11 de Noviembre se celebró en el Estadio Municipal “El Clariano” una junta, con el único punto del día de comentar y aportar ayudas al Ontinyent, C.F. debido a la delicada situación por la que atraviesa el club.

    A la reunión asistieron gente importante en la historia pasada y actual del Ontinyent, C.F. Presidente, gerente, directivos, Ex-presidentes, Ex-directivos y representantes de la Peña la Torreta y del Frente Botifarra. En total, un buen numero de aficionados y amantes del fútbol en Ontinyent, con el fin de extender la mano al club.

    José Antonio Alberto Requena como máximo representante del club, dio a conocer los números reales por los que el club está naufragando. A partir de ahí, los representantes allí presentes plantearon diferentes vías económicas para intentar ayudar al club lo máximo posible.
    A continuación les detallo algunas las iniciativas que se van a trabajar y llevar a cabo:

    • Venta de entradas para el partido de copa federación entre el Ontinyent, CF y el Teruel, bajo el lema de: “Junts podem resistir, tots al clariano”.
    • Realizar una fila cero, ingresando donativos en un numero de cuenta que se facilitará en breve desde el club.
    • Explotar la venta de carnets de socios para la segunda vuelta, bajo el logo de : “Un socio, un amigo”. El precio de los carnets a mitad de precio.
    • Realizar en la pared del túnel bajo de la tribuna, un mosaico de ladrillos inscritos con el nombre del aficionado que aporta una ayuda o colaboración económica con la entidad.
    • Rifas en los partidos en el Clariano, donde en el descanso se sortearán diferentes cosas. (por ejemplo: un jamón, una cena en un restaurante de la localidad, un viaje, equipajes, etc. . .)

    Se emplazó a la gente a otra reunión para el próximo mes, donde se comentaran las ideas que vayan surgiendo para llevarlas a buen termino y que el club pueda volver a su curso natural. Desde el Ontinyent, CF se pide la colaboración de toda la ciudadanía, ya que el Ontinyent, CF es de todos!!!
    Ahora más que nunca: Fem falta tots!!!!!
    Para más información podéis contactar con Ramón Gramage (Ontinyent CF) Tel: 660125866 – E-mail: premsa@ontinyentcf.es

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El Grup Socialista d’Ontinyent Es Mobilitza per Protegir el Valencià en l’Educació Davant del Consell

    El grup socialista porta al ple una moció per defensar el valencià a les aules davant la proposta de llei de PP-Vox.
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -