El pasado viernes día 11 de Noviembre se celebró en el Estadio Municipal “El Clariano” una junta, con el único punto del día de comentar y aportar ayudas al Ontinyent, C.F. debido a la delicada situación por la que atraviesa el club.

A la reunión asistieron gente importante en la historia pasada y actual del Ontinyent, C.F. Presidente, gerente, directivos, Ex-presidentes, Ex-directivos y representantes de la Peña la Torreta y del Frente Botifarra. En total, un buen numero de aficionados y amantes del fútbol en Ontinyent, con el fin de extender la mano al club.

José Antonio Alberto Requena como máximo representante del club, dio a conocer los números reales por los que el club está naufragando. A partir de ahí, los representantes allí presentes plantearon diferentes vías económicas para intentar ayudar al club lo máximo posible.
A continuación les detallo algunas las iniciativas que se van a trabajar y llevar a cabo:

  • Venta de entradas para el partido de copa federación entre el Ontinyent, CF y el Teruel, bajo el lema de: “Junts podem resistir, tots al clariano”.
  • Realizar una fila cero, ingresando donativos en un numero de cuenta que se facilitará en breve desde el club.
  • Explotar la venta de carnets de socios para la segunda vuelta, bajo el logo de : “Un socio, un amigo”. El precio de los carnets a mitad de precio.
  • Realizar en la pared del túnel bajo de la tribuna, un mosaico de ladrillos inscritos con el nombre del aficionado que aporta una ayuda o colaboración económica con la entidad.
  • Rifas en los partidos en el Clariano, donde en el descanso se sortearán diferentes cosas. (por ejemplo: un jamón, una cena en un restaurante de la localidad, un viaje, equipajes, etc. . .)

Se emplazó a la gente a otra reunión para el próximo mes, donde se comentaran las ideas que vayan surgiendo para llevarlas a buen termino y que el club pueda volver a su curso natural. Desde el Ontinyent, CF se pide la colaboración de toda la ciudadanía, ya que el Ontinyent, CF es de todos!!!
Ahora más que nunca: Fem falta tots!!!!!
Para más información podéis contactar con Ramón Gramage (Ontinyent CF) Tel: 660125866 – E-mail: premsa@ontinyentcf.es