El club de natación de Ontinyent participa en el segundo control provincial

0

El pasado fin de semana 12 y 13 de noviembre se celebró en las instalaciones del Club Natació i Esports de Gandia, el segundo Control Provincial en la que el nuestro Club Natació Ontinyent participó con 20 nadadores/as.

El balance deportivo fue muy positivo para C.N. Ontinyent, ya que prácticamente todos los nadadores/as bajaron sus marcas personales e incluso en las pruebas que no tenían tiempo registrado, hicieron unos tiempos magníficos.

Se consiguieron un total de 40 marcas mínimas para los próximos Campeonatos Autonómicos de Invierno (19 en categoría infantil, 9 en categoría júnior y 12 en categoría absoluta).

Hay que resaltar que estamos a la espera de que Federación Española de Natación confirme las marcas mínimas para los Campeonatos de España de Invierno de este año, ya que algunos de nuestros nadadores rozan o superan mínimas exigidas en la anterior temporada.

Todo el equipo valoró positivamente las pruebas realizadas, donde se pudo confirmar la mejora en la parte técnica y sobre todo el esfuerzo con el que se está entrenando desde primeros de septiembre.

Publicitat