19/03/2024 - 12:09
Més

    Jorge Rodríguez sigue al dictado la ‘pelea’ en vez de trabajar se acoge a la ‘P’ del pasado

    Altres notícies

    La declaración institucional urdida por Rodríguez es la mejor prueba de que el alcalde de Ontinyent no gestionará nada en cuatro años para que se construya el hospital 

    Si en la oposición se pasó cuatro años creando problemas y sembrando dudas, ahora en la Alcaldía, con su última declaración institucional el alcalde de Ontinyent nos ha mostrado su verdadera cara e intenciones: “Jorge Rodríguez no moverá ni un solo dedo desde Ontinyent para que se construya el nuevo Hospital”, aseguran los populares.

    El grupo municipal del Partido Popular en Ontinyent, al que de se le ofreció la posibilidad de firmar la Declaración Institucional sobre el Hospital considera que “este tipo de montajes no hacen más que empeorar las cosas y desde luego no sirven para conseguir el fin y el bien común para todos:  el nuevo Hospital”. Además, dicen los populares, desde alcaldía y con premura se fijó un plazo breve para pronunciarse sobre la declaración, sin dejarles tiempo para poder reunirse y decidir sobre este importante tema.

    Desde el PP insisten en que siguen trabajando para que el hospital sea una realidad y le recuerdan a Jorge Rodríguez que es “más que lamentable que el alcalde de una ciudad tan importante como Ontinyent, en vez gestionar con los cargos políticos de la Generalitat, se dedique a perder el tiempo escribiendo declaraciones institucionales que, para colmo, están plagadas de mentiras y errores”.

    Los populares consideran también que esta última declaración institucional sobre el Hospital es la mejor prueba y muestra definitiva de que Jorge Rodríguez no hará nada por el hospital, sólo esconder su inoperancia y falta de gestión, algo que ya sabíamos.

    Según el PP, el alcalde de Ontinyent ha de darse cuenta ya de que tiene en sus manos una gran responsabilidad y que debe afrontarla y trabajar, no pasarse los días lamentándose, quejándose o insultando.

    Desde el PP insisten que “en la etapa de gobierno popular se gestionaron los terrenos necesarios para el hospital; se realizaron todos los estudios necesarios para demostrar la viabilidad de los mismos, tarea que duró aproximadamente dos años dada la complejidad y cantidad de dichos estudios. La Generalitat adjudicó el proyecto básico y de ejecución que redactó el ontinyentí Ramón Esteve, trabajos que se realizaron durante otro año más y finalmente la Generalitat consignó partida económica en los presupuestos de 2011, 2012 y 2013, etc”.

    Este trabajo, realizado por el Ayuntamiento y la Generalitat en la legislatura anterior, es demostrable con datos reales y objetivos y evidencian que el gobierno del PP en el ayuntamiento de Ontinyent “ha sido el único en la historia de nuestra ciudad que se ha esforzado y ha puesto las condiciones necesarias para que el hospital de Ontinyent pueda ser una realidad”.

    Los populares lamentan la hasta ahora “nula gestión del alcalde de Ontinyent” y esperan de los grupos políticos que le apoyan, COMPROMÍS y EU, le adviertan de “lo negativo que es para los intereses de los ciudadanos que el Alcalde de su ciudad se instale en la espiral de la crispación y victimismo, lo que augura que esta legislatura estará marcada por la parálisis y el desconcierto”.

    Es una pena que el socialista Jorge Rodríguez siga los dictados de la ‘pelea’ de su candidato, Rubalcaba. Ya sabemos que la ‘P’ de la pelea de Rubalcaba significa: pasado, paro y parálisis.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Ontinyent amplia els espais verds fins arribar als 146 amb una superfície de 635.000 m2

    L’Ajuntament trau a licitació el nou plec de manteniment de parcs i jardins que donarà cobertura a les noves necessitats en esta matèria
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -