Aitex lleva su investigación a Techtextil

0

AITEX participará con stand propio en la próxima edición de la  Feria Techtextil que se celebrará en Frankfurt del 11 al 13 de junio. Techtextil Frankfurt es la feria internacional líder en el comercio internacional de textiles técnicos y no tejidos.

A través de su stand, AITEX, ofrecerá los resultados de diversos proyectos de I+D+I del sector textil en las que trabaja, actualmente, con el objetivo principal de desarrollar nuevos materiales textiles de altas prestaciones técnicas.

arcoelectricoAITEXEl Instituto presentará cada una de sus doce áreas donde genera conocimiento así como los sectores de aplicación de la misma como son;  la aeronáutica, arquitectura textil, automoción, cadena de valor textil, deporte y ocio, geotextiles, hábitat, higiene y cosmética, indumentaria, textiles médicos y hospitalarios, moda, ropa de protección, superficies deportivas y transporte público.

Entre todas las líneas de trabajo de AITEX, destacan los textiles para el deporte (sportwear), los equipos de protección individual y las áreas prioritarias de investigación aplicada.

Otro de los objetivos prioritarios de la asistencia de AITEX a este es conocer de primera mano el estado del arte, la evolución y las novedades en materia de investigación, tecnología, procesos y productos que van a ser mostrados en el mismo con el objetivo de después trasladarlo a las empresas socias. Ya que en esta feria se ponen de manifiesto  los desarrollos más incipientes y prometedores que, marcarán las claves de la evolución futura de la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico en el sector textil.

Publicitat