Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, asistió al XVIII Salón del Manga de Barcelona con un stand en el que estuvo presente, entre otros autores, Henar Torinos, cuya obra Mala Estrella se llevó el premio al mejor manga de autor español en los premios del Salón del Manga de Barcelona, los de mayor importancia y prestigio del manga en España.
Henar Torinos, que recogió el trofeo correspondiente a su categoría, posó ante los medios junto a otros ilustres del mundo del cómic, como Hiro Mashima, autor del manga japonés de ventas millonarias en todo el mundo Fairy Tail, y dedicó ejemplares de su obra a todos los asistentes al XVIII Salón del Manga de Barcelona que acudieron al stand de Ediciones Babylon.
Mala Estrella, cuyo primer número fue una de las primeras publicaciones de Ediciones Babylon, es una saga corta de dos volúmenes que combina acción, aventura e interesantes reflexiones acerca de la sociedad, e invita al lector a meditar acerca de la situación actual que vive el mundo, un resultado que, junto a su personal estilo de dibujo, ha hecho de la obra de Henar Torinos uno de los cómics más queridos por el público español en los últimos años.
Ediciones Babylon, fiel a sus principios de apostar por el talento de los autores españoles y las nuevas tecnologías, ha publicado las dos entregas de Mala Estrella tanto en formato digital (libro electrónico sin protección DRM) como en formato físico de papel, las cuales pueden adquirirse en su página web y estuvieron a disposición de los visitantes en su stand en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.
Los premios del Salón del Manga de Barcelona, evento organizado por Ficomic, se caracterizan por ser de votación popular, siendo los aficionados quienes escogen a sus favoritos entre las categorías propuestas. Tienen carácter anual y su reconocimiento supone un apoyo indiscutible para la trayectoria de los galardonados.