30/04/2024 - 12:29
Més

    Carla Vidal, Mariló Martí junto con el técnico Lluís en la selección valenciana

    Altres notícies

    Este pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Natación por Autonomías en categoría infantil en Madrid. Mariló Martí y Carla Vidal  del Club Natació Ontinyent fueron seleccionadas en un equipo formado por nueve nadadoras. Además, el técnico del conjunto ontinyentí Lluís Tormo, también formó parte del equipo de entrenadores que acompañó a la expedición de la Comunidad Valenciana.

    Los resultados han sido excelentes ya que esta selección se ha proclamado Campeona de España en la categoría femenina por primera vez en su historia, cuartos en categoría masculina y finalmente en la clasificación conjunta acabó en una brillante 3ª posición.

    A nivel individual nuestras chicas lograron unos magníficos resultados. Carla Vidal fue vencedora nacional en la prueba de 400m estilos con una marca de 5:06.29  siendo este un nuevo record autonómico de 13 años en piscina de 25m y, en la prueba de 100m braza, una 2ª posición. Además nadó el relevo de 4x100m libres junto con su compañera de club Mariló Martí finalizando en segundo lugar. Por su parte Mariló Martí consiguió la 8ª posición en los 800m libres y la 10ª posición en los 400m libres. Además participó en la prueba de 4x200m libres en la que el conjunto valenciano obtuvo la 3ª posición.

    Desde el Club Natació Ontinyent queremos felicitar a la selección de la Comunidad Valenciana y a nuestras nadadoras junto al técnico por el magnífico papel y aportación que han hecho para conseguir este resultado histórico.

    I CONTROL C.N. XIRIVELLA

    Un total de 15 nadador@s bajo las ordenes de Antonio Lacueva se desplazaron este pasado fin de semana a la piscina cubierta de Xirivella para competir en el I Control que este club organizaba.

    Esta competición sirvió para ver la evolución de los nadador@s. Así y todo algunos componentes de nuestro club consiguieron mínimas para los próximos Campeonatos Autonómicos; Alex Torró (200m estilos y 200m espalda), Carles Sancho (400m estilos), Pablo Álvarez (200m estilos y 400m estilos) y Marta Tolsá (100m espalda y 200m estilos).

    También hay que destacar especialmente, la actitud tomada por los nadador@s más noveles, que supieron estar a la altura de las circunstancias ya que algunos participaron en una prueba tan exigente como los 400m estilos.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Natàlia Enguix: “Els 3’2 milions d’euros de la Diputació ja confirmats per a Ontinyent són només el principi”

    La vicepresidenta 1ª de la corporació valenciana protagonitza la rimera jornada del nou cicle de “dissabtes a la seu” d’Ens Uneix, que reunia dissabte regidors, regidores i militants d’Ontinyent i diferents municipis de La Vall d’Albaida i el Comptat
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -