Medalla de bronce para el club de Judo Fon Do Kan en el campeonato autonómico Alevin

Este sábado se celebraba en el pabellón polideportivo de San Vicente del Raspeig de Alicante el campeonato autonómico alevín de judo que cierra la temporada de competiciones de correspondiente a los XXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana,

Es una convocatoria que se participa después de conseguir la clasificación por los puntos obtenidos en la temporada. Por parte del club de judo Fon Do Kan, se clasificaba para esta fase del campeonato Natalia Sanchis Ferrero, en la categoría de -38 kilos, no teniendo representación masculina.

A pesar de ser necesario clasificarse para participar en el campeonato, acudían a la cita cerca de ochenta yudocas entre diez y once años de edad separados en categorías femenina y masculina. La competición se desarrollaba en jornada de mañana, empezando a las once de la mañana.

Natalia competía en un grupo de cinco niñas, entre las que se encontraba la campeona del año pasado. Natalia gracias a su buena combatividad conseguía un bronce en un campeonato que le exigía estar a un buen nivel y tener una contrincante a la campeona del año pasado, Mireia Rodríguez, que este año revalida su titulo y pertenece al amigo club de judo de Castalla, y que aprovechamos para felicitar a su entrenadora Vanesa Arenas.

Este es un año en el que el club, ha centrado todas sus actividades en torno al 40 Aniversario y no por ello se ha descuidado la preparación de nuestros competidores, el bronce de Natalia en categoría alevín, sumado al de Isabel en categoría Cadete, nos dan dos bronces en campeonatos de alto nivel, que dan premio a estas chicas por su constancia y perseverancia en este deporte.

Fin de curso Fon Do Kan

El próximo domingo día 1 de julio a las 11:00horas en el pabellón municipal de Ontinyent, el club de judo realizara un exhibición fin de curso, en la que participará todo el club, en sus dos disciplinas, judo y jiu-jitsu, abierta a toda la ciudadanía, con la intención de mostrar en que consiste nuestro deporte desde el entrenamiento y en todas las partes de trabajo que se divide el mismo, judo pie, judo suelo, aplicación de estas técnicas a la defensa personal, etc., un completo deporte para mantenernos en forma. Invitamos desde qui a todos los socios, amigos y ciudadanía en general a esta exhibición fin de curso

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

En marxa un servei d’atenció psicològica per a esportistes

La regidoria d’Esports de l’Ajuntament d’Ontinyent ha posat en marxa un servei d’atenció psicològica a …