Rafa Gandía y Jose María Cid, ganadors del IX concurso de postales de Comerç In

0

Hoy miércoles 19 de diciembre a las 18.00h, en el Centre cultural de Caixa Ontinyent se han entregado los premios del IX concurso de postales organizado por Comerç In en colaboración con Caixa Ontinyent y el Ajuntament d’Ontinyent.

Entre los niños participantes, el jurado seleccionó a 50 finalistas y eligió 2 ganadores: Rafa Gandia Tomás (Colegio La Concepción) y José María Cid Salmerón (Colegio Pureza de María). Este año, como el nivel de los dibujos era muy alto, se ha decidido entregar un accésit a la originalidad, que ha recaído sobre Ángela Soriano de Prado.

Ganadores Concurso Postales Comerç IN 2012José María Cid Salmerón no pudo asistir y recogió el premio su prima Marta Bataller (de rojo en la fotografía adjunta).

El premio para los ganadores consistió en un mp4 y una libreta de Caixa Ontinyent con 125 €, además de un par de entradas para el espectáculo infantil “Kalima i els seus amics” que organiza el centro de danza Ópera.

Los colegios de los dos primeros premios, es decir La Concepción y La Pureza de María, fueron obsequiados con 300 € para material escolar.

Igual que el año pasado las 50 postales finalistas estarán expuestas en los escaparates de los comercios IN; y el resto de participantes en el concurso expondrán sus dibujos en el interior del Mercado Municipal.

Además habrá un premio, que consistirá en el sorteo de una bicicleta. Para participar en el sorteo, sólo habrá que coger uno de los folletos con el listado de los 50 finalistas, y rellenar en que comercio se encuentran al menos 15 de ellos.

Posteriormente, el folleto rellenado con los datos se depositará en las urnas que habrá en el Mercado y en el Centro Cultural de Caixa Ontinyent.