24/04/2024 - 6:16
Més

    Rebeca Torró tilda d’ “oportunistes” al PP i C’s per polititzar la inundació del Vicent Gironés

    Altres notícies

    La portavoz del PSPV-PSOE, Rebeca Torró, ha reclamado tanto al PP como a Ciudadanos de Ontinyent que “dejen en paz” al colegio Vicent Gironés y no aprovechen “una desgracia” para intentar “enredar con falsedades” a una comunidad educativa que ha tenido un comportamiento “ejemplar y responsable”.

    Para Rebeca Torró, las declaraciones del PP tras la inundación del colegio causan “sonrojo” porque provienen de un partido que no destinó en 20 años un euro a paliar los problemas del Vicent Gironés y que destinó el dinero para rehabilitar colegios a todo lo que la Guardia Civil y los jueces nos están diciendo: “si el PP de Mercedes Pastor tuviera un mínimo de vergüenza se podría haber ahorrado ponerse en evidencia con unas críticas ventajistas y desenfocadas”.

    Torró ha lamentado, además, que al portavoz de Ciudadanos, Juan Revert, le faltara tiempo para buscar culpables nada más tener conocimiento de la inundación del colegio: “el señor Revert se ha comportado como un oportunista de manual”, y ha recordado que el domingo por la mañana “quienes estuvieron desde primera hora y hasta bien entrada la tarde del domingo fue el gobierno local, con su alcalde a la cabeza, ¿dónde estaban el PP y Ciudadanos? Claro, es más cómodo criticar desde las redes sociales sentado en el sofá de casa en lugar de ponerse a disposición del ayuntamiento, como hicieron los portavoces de otros grupos”. Nos parece “muy triste” que el PP i Cs quieran “politizar” la inundación de un colegio.

    La portavoz del grupo socialista, por último, ha felicitado a la comunidad educativa del CEIP Vicent Gironés por su “entereza y su capacidad para sobreponerse a una desgracia como la inundación de su colegio”, y ha valorado también la eficiente reacción del gobierno de Ontinyent y de la conselleria que ha permitido reanudar las clases en tiempo récord gracias, también, a la solidaridad del resto de colegios de la ciudad.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -