22/05/2024 - 8:28
Més

    Los socialistas de Montaverner denuncian la falta de dedicación de la alcaldesa ante temas vitales para la ciudadanía

    Altres notícies

    El PSPV-PSOE de Montaverner ha denunciado la falta de dedicación de la alcaldesa de la localidad, Amparo Roses (PP) ante tema “vitales” para la ciudadanía. Los socialistas han calificado de “injustificable” que Roses “se ausente sistemáticamente de importantes reuniones de alcaldes de la comarca, como las mantenidas recientemente para tratar las medidas a tomar en defensa del tren Xàtiva-Alcoi, o la que se mantuvo con el Subdelegado del Gobierno por tema de seguridad ciudadana”.

    La ausencia de Roses en la reunión sobre el tren es más grave, si cabe, teniendo en cuenta que la alcaldía de Montaverner forma parte (junto a las de Ontinyent, Alcoi y Agres) de la Comisión de Coordinación designada en 2012 para tomar medidas en defensa de la línea, una Comisión las reuniones de la cual Roses también se viene ausentando.

    Los socialistas se han preguntado “a qué dedica la sra. Alcaldesa su tiempo, porque cobra más de 2.000 euros todos los meses”, un sueldo que califican de “muy poco productivo, porque Roses no se pierde misas y procesiones, pero nunca está en los lugares donde de verdad debería estar para defender los intereses del municipio”, lamentan.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Fede Vidal reafirma el compromís del PSPV-PSOE amb el progrés social i econòmic de la Vall d’Albaida

    El PSPV-PSOE de la Vall d'Albaida ha celebrat recentment el seu Comité Comarcal a Bèlgida, un esdeveniment clau per...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -