28/03/2024 - 16:04
Més

    Lina Insa elegida vocal de la nueva ejecutiva regional del Partido Popular

    Altres notícies

    La Presidenta del Partido Popular de Ontinyent y Portavoz del grupo municipal, Mª Lina Insa, ha sido elegida como miembro de la nueva ejecutiva regional del partido popular de Alberto Fabra tras celebrarse el XIII Congreso Regional este fin de semana en Alicante, en el que el presidente popular ha sido reelegido para liderar el PP valenciano con el 81’3 % de los votos.

    Tras la celebración de este congreso, Lina Insa revalida pues el cargo que ya ocupaba en el anterior cónclave popular como vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP de la Comunidad Valenciana.

    La Presidenta local y Portavoz popular en el ayuntamiento de Ontinyent ha mostrado su satisfacción por que Alberto Fabra haya confiado en ella “para formar parte de esta nueva ejecutiva que trabajará por seguir haciendo potente nuestro proyecto político, que no busca otra cosa que hacer grande la Comunidad Valenciana y España”.

    Lina Insa ha destacado su convencimiento en que “los que vamos a liderar junto a Alberto Fabra este proyecto lo hacemos con ilusión, esfuerzo y exigencia”

    Igualmente, y recordado parte del discurso del presidente del PP Regional, Lina Insa ha insistido en que los populares “no perderemos ni un minuto en la batalla contra la crisis, porque integramos un partido que mira sobre todo por la Comunidad Valenciana y que reivindicará lo que es justo: una financiación, el reparto equitativo del agua, el apoyo sin fisuras de nuestra agricultura y nuestras infraestructuras y el Corredor Mediterráneo” explica Insa.

    Igualmente Lina Insa ha señalado que desde su cargo en la ejecutiva “trabajaré con la misma fuerza y la misma ilusión que empleo para conseguir cosas para Ontinyent”.

    La nueva ejecutiva regional propuesta por el presidente Fabra y que tiene como Secretario General a Serafín Castellano comienza a caminar con el objetivo de “arrancar un proyecto de responsabilidad con la intención de impulsar la renovación del partido para conectar con la sociedad que exige un paso más en la ejemplaridad y en la transparencia especialmente en estos momentos tan complicados para intentar convertir los problemas y las dificultades en retos y oportunidades de futuro”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Ontinyent torna a demanar al Ministeri la declaració d’Interès Turístic Internacional per als Moros i Cristians

    El ple aprova per unanimitat l’emissió d’una nova sol·licitud a la Secretaria d’Estat de Turisme una volta ampliada i actualitzada la documentació justificativa
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -