23/04/2024 - 12:31
Més

    La concejalia de transportes mejora el trayecto del bus urbano

    Altres notícies

    La concejalía de transportes del ayuntamiento de Ontinyent ha llevado a cabo una mejora en el trayecto del itinerario del bus urbano, atendiendo así las sugerencias realizadas por diversos usuarios y también de colectivos.

    En palabras del concejal de Transportes, Filiberto Tortosa, tras la modificación del trayecto, “consideramos que se va a incorporar una mejora importante, atendiéndose además las sugerencias realizadas por diversos usuarios que de forma directa y personal se han dirigido a la concejalía”.

    Se trata, según ha explicado el concejal, de la incorporación de tres paradas en la Calle Dos de Mayo, concretamente a la altura del El Teler, la Unión Artística Musical y la Casa del Llaurador. Así mismo, el servicio del bus urbano en Ontinyent también tendrá una parada en la Plaça de la Coronació.

    Filiberto Tortosa ha señalado al respecto de la nueva parada en la plaza del ayuntamiento que se han registrado peticiones realizadas de forma personal a la concejalía, a lo que hay que añadir, además, la solicitud directamente realizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ontinyent y comarca, AFAO, con cuyos responsables el concejal mantuvo una reunión ya que a partir del día 15 de septiembre ofrecerán los talleres de memoria en el edificio de la policía local y no se dispusiera de parada de bus que atendiera el desplazamiento de los posibles usuarios, todos ellos personas con problemas de movilidad. Durante la reunión, a la que también asistió el concesionario del servicio, Juan Navarro, el concejal Filiberto Tortosa trasladó a los representantes de AFAO que la petición será atendida con el fin de facilitar la asistencia a los talleres. Cabe añadir también que se añade la parada en el Pont de Santa María y en la Avenida Diputación, concretamente en el Bar San Remo.

    Finalmente Filiberto Tortosa ha señalado que el servicio se realiza cada 30 minutos, de lunes a viernes de 8’30 h. a 14 h. y tardes de 16’30 h. a 20 h y los sábados de 10 a 13’30 horas.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -