28/04/2024 - 0:12
Més

    Filiberto Tortosa elegido miembro de la nueva ejecutiva del partido popular de Alfonso Rus

    Altres notícies

    El secretario local del Partido Popular de Ontinyent, concejal en el Ayuntamiento y Presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, Filiberto Tortosa, ha sido elegido miembro de la nueva ejecutiva  del partido popular de Alfonso Rus tras celebrarse el XIV Congreso Provincial este sábado en Valencia, en el que el presidente popular ha sido reelegido para liderar el PP de la provincia de Valencia con el 91’2 % de los votos.

    Filiberto Tortosa, quien ha mostrado su satisfacción por que el presidente Alfonso Rus haya confiado en él personalmente, forma parte de la nueva ejecutiva del PP provincial  con el cargo de Secretario de Área de Participación.

    Tortosa ha manifestado su deseo de trabajar “desde el partido, siempre en beneficio de los ciudadanos y de forma decidida por el bien de Ontinyent”.

    Tortosa ha señalado que “nos encontramos en un momento muy complicado en el plano económico y social y que va a ser necesario el compromiso y gran esfuerzo de todos para poder superar este tiempo de crisis en el que los políticos tenemos que ser austeros, saber gestionar, apretarnos el cinturón y trabajar para crear puestos de trabajo”.

    Igualmente Filiberto Tortosa ha valorado las palabras que en tono reivindicativo lanzó Alfonso Rus durante su discurso en el que dijo que “los valencianos ayudaremos a España en lo que haga falta, pero no podemos de dejar de reivindicar lo que nos pertenece”.

    Así mismo, y recordando parte del discurso del presidente del PP provincial, Filiberto Tortosa, ha valorado el trabajo de todos los alcaldes y concejales que, como dijo Rus, “son el futuro del Partido Popular porque son los que día a día están al pie del cañón y conocen a la gente”.

    La nueva ejecutiva regional propuesta por el presidente provincial, Alfonso Rus, tiene como Secretario General a Vicente Betoret, Alcalde de Vilamarxant.

    Por parte de la Presidenta Local, Mª Lina Insa, así como por los miembros de la ejecutiva local del PP y de Nuevas Generaciones de Ontinyent se ha valorado muy positivamente la inclusión de Filiberto Tortosa en la ejecutiva provincial y muestran su satisfacción “porque de esa manera Ontinyent está representado en los órganos de dirección del partido, tanto en la ejecutiva regional, con Lina Insa de vocal y en la comisión ejecutiva de portavoces y Filiberto Tortosa, secretario local del PP de Ontinyent como miembro de la ejecutiva provincial con el cargo de secretario de área de participación.

    Esto sin duda, explica Lina Insa, “contribuirá a incrementar el trabajo del PP local en la puesta en funcionamiento de acciones que redunden en el bienestar de los vecinos de Ontinyent”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Natàlia Enguix: “Els 3’2 milions d’euros de la Diputació ja confirmats per a Ontinyent són només el principi”

    La vicepresidenta 1ª de la corporació valenciana protagonitza la rimera jornada del nou cicle de “dissabtes a la seu” d’Ens Uneix, que reunia dissabte regidors, regidores i militants d’Ontinyent i diferents municipis de La Vall d’Albaida i el Comptat
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -