20/04/2024 - 10:03
Més

    El PP de Ontinyent califica de exitosa la participación de comerciantes y empresarios en la mostra gastronómica de Valencia

    Altres notícies

    El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa, ha calificado de muy exitosa la participación de los comerciantes y empresarios de Ontinyent en la XXVI Mostra de Vins, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de Valencia que se ha celebrado este fin de semana en el Jardín del Túria de la capital de Valencia.

    Organizada por PROAVA (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunitat Valenciana) esta Mostra es la más importante que se celebra en la Comunitat Valenciana y es una magnífica oportunidad para mostrar a miles de personas los productos de Ontinyent, vinos, aceite y nuestros embutidos.

    El portavoz Popular en Ontinyent ha manifestado que, “este tipo de eventos son fundamentales para potenciar y promocionar la marca de Ontinyent y dar a conocer la calidad de nuestros productos agroalimentarios y artesanales”.

    Filiberto Tortosa, quien asistió a la Mostra, pudo comprobar de primera mano el gran éxito de los productos de Ontinyent en esta feria, ya que fueron miles las personas que se acercaron a los expositores de la capital de la Vall d’Albaida. Tanto el expositor de la Asociació d’Embotits Tradicionals i Artesanas d’Ontinyent, como a los de la Cooperativa d’Ontinyent, Bodegas Cambra, Bodegas el Angosto, así como el del Restaurante Casas de Borrás, donde se preparaban los típicos bocadillos de embutido de Ontinyent, recibieron miles de visitas que no hacen más que confirmar que “nuestros productos merecen todo el apoyo al sector y nuestro reconocimiento”, afirma el portavoz del PP.

    Filiberto Tortosa ha insistido en que a los comerciantes y empresarios de Ontinyent que han participado en esta mostra “hay que felicitarles a todos por su esfuerzo en la promoción de nuestros productos y la labor de difusión que realizan sobre la marca de Ontinyent”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -