28/03/2024 - 22:01
Més

    El PP de Ontinyent afirma que “el alcalde incumple el acuerdo del cambio de despacho de los Populares”

    Altres notícies

    Desde El PP de Ontinyent afirman que “El acalde incumple el acuerdo plenario sobre el cambio de despacho del Partido Popular”. Según explican en su nota de prensa “desde el 29 de mayo alcaldía no ha movido ficha para el cambio de despacho de los populares, un cambio que se hace urgente dado que, en breve, se va a proceder a la inmediata ubicación en el antiguo ayuntamiento del servicio de la UCA, (Unidad de Conductas Adictivas), un servicio público que, cabe señalar, en otras localidades se encuentra en dependencias sanitarias, tales como hospitales o centros de salud”.

    Los populares explican que “dadas las actuales circunstancias, y la próxima apertura del la UCA en el antiguo ayuntamiento, el alcalde de Ontinyent realice definitivamente alguna gestión en este sentido que solucione la actual ubicación del despacho del PP. Teniendo en cosideración, la poca o nula idoneidad de que el despacho de un grupo político se encuentre inmerso y aislado en un edificio en el que ya sólo se van a prestar servicios sociales y sanitarios, como es el caso de la UCA”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Ontinyent torna a demanar al Ministeri la declaració d’Interès Turístic Internacional per als Moros i Cristians

    El ple aprova per unanimitat l’emissió d’una nova sol·licitud a la Secretaria d’Estat de Turisme una volta ampliada i actualitzada la documentació justificativa
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -