28/03/2024 - 13:27
Més

    El PP de la Vall d’Albaida celebra su tradicional almuerzo con Alfonso Rus

    Altres notícies

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha mantenido hoy en Quatretonda un almuerzo de trabajo con alcaldes y portavoces del PP de la comarca de la Vall d’Albaida. El presidente provincial, que ha retomado la formula de pregunta-rus quatretonda-1respuesta de sus tradicionales almuerzos,  ha atendido a los militantes presentes.

    Rus ha destacado que “los políticos tienen que dar la cara, y eso se hace dando explicaciones” al tiempo que ha recriminado que “la manipulación que ejercen los sectores de la izquierda no favorece a mejorar la situación”. “Son momentos complicados. El PP cogió un país tremendamente complicado y sin credibilidad, pero hace un año sólo se hablaba de intervención y hoy la prima de riesgo vuelve a niveles normales”, ha destacado. “Nos queda mucho por hacer, entre ellas cumplir la promesa de creación de puestos de trabajo y eso se lo tenemos que seguir reclamando a Rajoy, que prometió a los valencianos lo que nos toca”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Ontinyent torna a demanar al Ministeri la declaració d’Interès Turístic Internacional per als Moros i Cristians

    El ple aprova per unanimitat l’emissió d’una nova sol·licitud a la Secretaria d’Estat de Turisme una volta ampliada i actualitzada la documentació justificativa
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -