19/04/2024 - 22:58
Més

    El Partido Popular de Ontinyent presenta su candidadura interna

    Altres notícies

    El concejal del Partido Popular en el ayuntamiento, José Luis Climent, acompañado por el actual secretario General del Partido Popular en la ciudad, Filiberto Tortosa, y el concejal responsable de deportes, Miguel Ángel Mullor, han presentado al Comité Organizador del Congreso popular que preside Vicente Vila, la candidatura a la presidencia del PP de Ontinyent.

    foto-presentación-candidatura-y-avalesEsta candidatura apuesta por la renovación y la potenciación de la militancia del Partido Popular en Ontinyent, de la que ha obtenido la gran mayoría de los apoyos.

    Con un total de 250 avales, José Luis Climent dijo que “el próximo día 31 de mayo la militancia del PP de Ontinyent, en un ejercicio de democracia interna, tiene una cita importante que sentará las bases del futuro del Partido Popular”.

    En declaraciones del Portavoz del PP y actual secretario general del partido, Filiberto Tortosa, “el esfuerzo y trabajo que se está realizando desde el PP va encaminado a su renovación en la ciudad y es un proyecto que tiene como objetivo final gobernar el ayuntamiento de Ontinyent recuperando la alcaldía”.

    El Congreso del PP de Ontinyent se celebrará el próximo viernes, 31 de mayo, a partir de las 20 h., en el Restaurante Casa Seguí.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -