25/04/2024 - 7:00
Més

    El Conseller de Hacienda y Administraciones Públicas junto directivos de Ateval y Coeval

    Altres notícies

    El Conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Carlos Moragues, ha mantenido hoy en Ontinyent una reunión de trabajo con directivos de Ateval y Coeval.

    Conseller Hacienda junto Filiberto TortosaMoragues ha sido recibido en la sede de Ateval C.V.por su presidente, Vicente Aznar, así como por el presidente de Coeval, Rafael Pla, y el portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Ontinyent, Filiberto Tortosa.

    A su llegada, el Conseller de Hacienda ha manifestado, tanto a los presidentes de Ateval C.V. y Coeval como al portavoz del PP, “su satisfacción por encontrarse en Ontinyent, en una ejemplar ciudad de emprendedores y empresarios”, con los que ha podido mantener este encuentro, una primera toma de contacto para futuras reuniones a las que quedarán emplazados.

    El portavoz del PP, Filiberto Tortosa, ha agradecido al conseller “su visita a Ontinyent y su interés por conocer de primera mano al sector empresarial de la capital de la Vall d’Albaida”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -