20/04/2024 - 4:59
Més

    El Comité de Dirección del PPVAL aprueba la fecha para la celebración del congreso local de Ontinyent

    Altres notícies

    El Comité de Dirección del Partido Popular de la provincia de Valencia ha acordado fijar el 31 de mayo como la fecha para la celebración del congreso del PP de Ontinyent. Según el secretario general provincial, Vicente Betoret, “en febrero remitimos una circular a todos los presidentes locales para que nos propusieran varias fechas para la celebración de sus congresos. A fecha de hoy tenemos todos los congresos locales de la provincia de Valencia en marcha a falta de la asamblea de Ontinyent”, ha destacado Betoret.

    “Así – ha explicado – el Comité de Dirección es el organismo encargado de fijar la cita para renovar la estructura local de Ontinyent y en la reunión de ayer fijamos dicha fecha y aprobamos el comité de organización para el congreso”. “Ya hemos informado al PP de Ontinyent de la composición del COC que estará presidido por Vicente Vila. Francisco Penadés será el secretario del comité mientras que Joaquín Sierra, Mª Eugenia Pastor, Rafa Gandía, Luci Bataller y Mercedes Pastor serán los vocales”, ha informado el secretario general.

    Betoret también ha destacado que “llevamos más de un centenar de asambleas realizadas que se están desarrollando con total normalidad”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -