Representación del Club Natació Ontinyent en XI Concentración Autonómica Alevín

0

Los días 4 y 5 de mayo tuvo lugar en el Complejo Deportivo La Pechina y en el Piscina Municipal Cubierta de Xirivella la XI Concentración Autonómica Alevín, donde se dieron cita los mejores nadadores/as de esta categoría.

El Club Natació Ontinyent estuvo representado por los nadadores/as Teresa Albiol Beneyto, Sergio Bautista Castillo, Johan M. Betancourt Lala y Alex Sanz Leal acompañados por su entrenador Víctor Cabanes Asensio. Esta convocatoria está diseñada para nadadores/as de categoría alevín masculino (1.999 y 2.000) y femenino (2.001 y 2.002).

El programa consistió en pruebas físicas en seco, mediciones antropométricas y pruebas de nado.

Para poder ser seleccionados para esta concentración los nadadores/as de este joven club ontinyentí han tenido que conseguir unos tiempos mínimos marcados en las diferentes pruebas de 400m libres y 200m estilos. Tras la suma de ambos tiempos, los 9 mejores nadadores/as de cada edad y sexo han conformado dicha selección autonómica.

Los 4 nadadores/as se mostraron muy satisfechos y contentos por la experiencia vivida, quienes han podido convivir y entrenar conjuntamente con la élite de la natación valenciana en esta categoría.