28/03/2024 - 12:57
Més

    Nuevo Curso en Ontinyent sobre calidad referido a la nueva norma ISO 9001:2015

    Altres notícies

    La sede de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL), ubicada en Ontinyent, acogerá los próximos días 22 y 29 de enero un Curso organizado por Grupo Innova y COEVAL sobre la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 que sustituirá y anulará a la vigente cuarta edición ISO 9001:2008. La norma ISO 9001 nació en 1987 y en los más de 27 años de vigencia ha sido actualizada en distintas ediciones hasta la próxima de 2015 que será la quinta . Ya se conoce lo más importante de esta nueva edición que previsiblemente entrará en vigor en septiembre de 2015 y por ello COEVAL y el Grupo Innova, empresa ontiyentina experta en materia de organización empresarial para la mejora continua,   organizan este Curso en la Vall d´Albaida dirigido a aquellas Empresas y Organizaciones  que apuestan por implantar normativas internacionales de calidad como valor añadido de las mismas en un mercado global y altamente competitivo. Sin duda las empresas que apuestan por cumplir la normativa para obtener la ISO 9001 mejoran su imagen de calidad y es un valor importante y conveniente para acceder a mercados internacionales y a licitaciones de todo tipo. Pero el mayor valor que aporta a Empresas y Organizaciones es organizarse y disciplinarse en una serie de procedimientos internos orientados a la mejora continua de ellas y a la satisfacción de un cliente cada vez más formado y exigente que  tiene en cuenta, entre otros factores, conceptos como la calidad para optar por unas u otras.

    El Curso tiene el atractivo de conocer anticipadamente las líneas básicas de la nueva normativa que en materia de calidad se implantará este mismo año y preparar adecuadamente a sus Empresas y Organizaciones para los cambios que haya que acometer. El formato del mismo son 2 sesiones de 4 horas (de 15´30 a 19´30 h.) y los docentes pertenecen a Grupo Innova que cuenta con una experiencia de más de 15 años en el campo del asesoramiento empresarial. Si se desea recibir más información para inscribirse en el mismo debe contactarse telefónicamente con COEVAL llamando al 96-291 50 77 donde se le facilitará toda la información necesaria para proceder a la inscripción y participación en el mismo.

    Con la realización de este Curso COEVAL con la colaboración de Grupo Innova acercan a la Vall d´Albaida información empresarial de la máxima actualidad y utilidad para sus Empresas , tal como vienen haciendo desde hace muchos años, cumpliendo con ello con uno de sus principios básicos: tener formadas e informadas a sus Empresas aproximándoles el conocimiento de  aquellos aspectos esenciales que afecten a las mismas y que sufran cambios importantes que los empresarios y el personal de las empresas deben conocer en aras a la mejora continua en el funcionamiento de las mismas.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Ontinyent torna a demanar al Ministeri la declaració d’Interès Turístic Internacional per als Moros i Cristians

    El ple aprova per unanimitat l’emissió d’una nova sol·licitud a la Secretaria d’Estat de Turisme una volta ampliada i actualitzada la documentació justificativa
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -